'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad' sigue sumando en Movistar Series

Lunes 24 de febrero, en Movistar Series- Recién llegados desde 'Breaking Bad', en esta quinta temporada podremos ver los rostros de personajes tan míticos como Hank Schrader (Dean Norris) y Steven Gómez (Steven Michal Quezada). La transformación gradual ha Saul Goodman ya casi está terminada, y Mike y Gus siguen estrechando su relación profesional.

image
Productora

Quién no conoce Breaking Bad no ha estado en el mundo en los últimos años. O bien por verla, o bien por escuchar hablar de ella, el mundo de la emblemática serie continúa a pesar de su final en el año 2013. La película de El Camino, en la que Jesse Pinkman debe lidiar con su pasado, es sólo un ejemplo de ello. Ahora, Movistar Series estrena este lunes 24 de febrero la quinta temporada de su spin-off, Better Call Saul.

Creado por Vince Gilligan y Peter Gould, Better Call Saul parece que se aproxima a su final, la sexta será su última entrega y cada vez está más cerca la unión definitiva con Breaking Bad. En los próximos capítulos podremos ver ya en escena a míticos personajes como Hank Schrader (Dean Norris) o Steven Gómez (Steven Michael Quezada).

image
Movistar Series

El spin-off se sitúa años antes de que Walter White se cruce en el camino de Saul (Bob Odenkirk). Better call Saul sigue de cerca la transformación gradual que vive Jimmy McGill, el abogado de White y Jesse, hasta llegar a Saul Goodman, su alter ego. En definitiva, la historia de un alma perdedora en busca de una identidad propia. Una decisión que genera reacciones y provoca cambios en todas las personas de su entorno.

La serie ha sabido jugar con un estilo propio, sin dejar de lado los numerosos guiños a su predecesora. En su quinta temporada seremos partícipes del vuelco en la relación entre Kim (Rhea Seehorn) y Jimmy, cada vez más cerca de convertirse en Saul. Y viviremos de cerca cómo se desarrolla la relación profesional entre Mike (Jonathan Banks) y Gus (Giancarlo Esposito).

image
Movistar Series



Para los que nunca habían oído hablar de 'Breaking Bad'

Para introducirnos en en el universo que se ha formado al rededor de la figura de Walter White es necesario conocer el principio de todo. Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta.

Tras el rotundo éxito del drama y su final, Netflix decidió seguir tirando del hilo también con una película. El Camino retoma momentos después del final de la serie Breaking Bad, Aaron Paul regresa al papel de Jesse Pinkman. Tras un dramático escape de su cautiverio y convertido en un fugitivo, Jesse Pinkman debe lidiar con su pasado para poder iniciar una nueva vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo