Aaron Paul (Jesse Pinkman) resume las cinco temporadas de 'Breaking Bad' en dos minutos

El compañero de fatigas de Bryan Cranston (Walter White) te pone al día de lo que pasó en la serie para que no tengas excusa para perderte el estreno de 'El camino', la película que continúa la historia de 'Breaking Bad'.

ABC's "Jimmy Kimmel Live" - Season 17
Randy HolmesGetty Images

Si no has visto Breaking Bad pero no te quieres perder El camino: A Breaking Bad Movie, estás de enhorabuena. La película llega el viernes 11 de octubre a Netflix y, gracias a Aaron Paul, podrás engancharte a la historia como si hubieses seguido los 62 capítulos de la ficción que protagonizó junto a Bryan Cranston. El actor visitó el late show de Jimmy Kimmel y, en un monólogo de solo dos minutos y medio (menos de lo que tardaban en hacer la metanfetamina), sintetizó las cinco temporadas.

"Uf, pasaron muchas cosas", comenzó diciendo como si no fuese capaz de hacerlo. Pero después se lanzó a destripar la serie. "Hay un profesor de química, llamado Walt, que tiene cáncer, está su mujer Skyler, embarazada y su hijo Walter Jr, al que le encanta desayunar", dijo el actor, una broma que repite en varias ocasiones para deleite del público. "Después empieza a cocinar metanfetamina para pagar las facturas de su tratamiento médico con la ayuda su alumno Jesse, ¡que soy yo!", presumió. "Yo digo mucho 'bitch!' y mato a algunas personas. Disuelvo un cadáver en una bañera que empieza a filtrarse por el techo, algo súper bruto", contó mientras presentaba a todos los personajes que les acompañaron en la aventura, desde Hank (Dean Norris), el cuñado de Walter, pasando por Saul Goodman (Bob Odenkirk) que después tuvo su propia serie de televisión, o Krysten Ritter, quien fuera su novia (murió "ahogada en su propio vómito") en la serie antes de interpretar a la heroína de Netflix: "¡Me enamoro de Jessica Jones!", presumió.

Al final, Aaron terminó el monólogo con un "Walter muere mientras yo conduzco por El camino, que es el nombre de esta película", lo que abre la puerta a la trama del filme que llega hoy a Netflix y que continua la historia tras Felina, el último capítulo de la ficción, centrándose en la huída de Jesse tras ser liberado con la ayuda de su ex profesor.

El Camino: Una película de Breaking Bad
Ben Rothstein / Netflix

A propósito de la muerte de Walter White y el rumor acerca de la posibilidad de que el personaje interpretado por Bryan Cranston no hubiera fallecido, Vince Gilligan, creador de la serie, zanjó el tema: "Sí, Walter White está muerto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV