'Lo de Évole' entrevista a Francisco Granados

Este domingo 23 de febrero, a las 21.30, La Sexta emite un nuevo programa de 'Lo de Évole', dirigido y presentado por el propio Jordi Évole.

Lo de Évole. Francisco Granados

En la cuarta entrega de Lo de Évole, se emite la entrevista que el periodista catalán mantuvo con Francisco Granados. El presunto cabecilla de la Operación Púnica abre las puertas de su domicilio al espacio de La Sexta. Durante toda una jornada, Jordi Évole y su equipo se instalan en casa del que fue la mano derecha de Esperanza Aguirre y conversan con él de su etapa en prisión y del futuro judicial que le espera.

Acusado de formar parte de una organización criminal dedicada al blanqueo de capitales, delitos contra la Hacienda Pública, falsedad documental, cohecho y tráfico de influencias, Francisco Granados pasó más de dos años en prisión preventiva. Actualmente está en libertad bajo fianza a la espera de juicio por la Operación Púnica.

Granados confiesa durante la charla que su entorno más cercano le desaconsejaba la entrevista a Jordi Évole, ya que consideran que él y La Sexta son “el demonio rojo”. A pesar de eso, Granados se muestra cómodo durante toda la jornada. A eso contribuye la puesta en escena de la entrevista.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una grabación sin interrupciones

Porque el encuentro tiene dos partes diferenciadas: la entrevista propiamente dicha y, por otro lado, las pausas de dicha entrevista. El equipo de Lo de Évole’ no deja de grabar nunca, ni en las pausas para comer o tomar un café, y es en esos momentos de relax cuando vemos a un Francisco Granados más relajado, incluso bromista con el equipo rodaje y el propio Évole. Y es que desmontando la entrevista y enseñando las triplas del rodaje es cuando se muestra a la persona y al personaje.

Su relación con Esperanza Aguirre, quien dijo que Granados “le había salido rana”, con el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el embargo de sus cuentas bancarias o su admiración por Julio Iglesias, son algunos de los temas de los que Granados hablará durante la entrevista.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo