Descubre cómo recuperar tu 'Vida robada' en el Multicine de Antena 3

Sábado 29 de febrero, a las 16:00, en Antena 3- Después de sobrevivir a un secuestro, Nomi Gardners (Sarah Butler) descubre que su niñera le ha robado su identidad.

image
Productora

Un clásico del cine negro con muchos tintes de paranoia vio la luz en 1950 bajo el título de Woman on the run. Ahora el Multicine de Antena 3 nos trae este sábado, a las 16:00, su remake, Vida robada, que aunque poco tiene que ver, el thriller asegura un buen rato de entretenimiento a costa de un robo de identidad.

La película gira entorno a Nomi Gardner (Sarah Butler), una famosa escritora de novela negra es secuestrada durante un viaje familiar. El marido (Josh Byer) de Nomi debe salir de la ciudad para un asunto de negocios, y ella junto a sus dos pequeños y la Greta March (Lindsay Maxwell), la niñera, le acompañan. En ese momento Nomi es captada, la intención del rapto pasaba por asesinarla para simular un suicidio, pero ella logra salir con vida y regresar junto a su familia.

image
Productora

El giro dramático llega justo en este punto. ¡Oh, sorpresa! Mamá ha vuelto a casa, o a lo mejor no… Nomi llega al hotel buscando desesperadamente a su familia, su esposo al verla reacciona como si no la conociera y es entonces cuando se da cuenta de que su marido le ha tendido una trampa y su niñera ha suplantado su identidad.

image
Productora

Cuando acude a la policía, Gardner descubre que toda su documentación está a nombre de Greta. No tiene manera de demostrar quién es realmente. Ni sus redes sociales, ni si quiera su entorno más cercano la respalda. Naomi tratará de recuperar a sus hijos a toda costa. Aunque no será fácil, la mujer acabará internada en un psiquiátrico.

image
Productora

La credibilidad de Gardner quedará entonces en las manos de dos personajes muy importantes: su hija mayor Jane (Bailey Skodje), que no acepta a la niñera. y el botones del hotel, Oscar (Matthew MacCaull), quien había reconocido a Nomi no por su aspecto físico, sino por las novelas que la joven había escrito.

Vida robada ( Woman on the run)
Canadá, 2017. Dir.: Jason Bourque.
Int.: Sarah Butler, Jim Thorburn, Lindsay Maxwell.

La original de 1950

La fugitiva (Women on the run) del director estadounidense Norman Foster se estreno en 1950 y fue protagonizada por Ann Sheridan y Dennis O'Keefe. La película a su vez se baso en el cuento Man on the run (1948) de Sylvia Tate. Se filmó integramente en San Francisco, y debido a su bajo presupuesto no destacó demasiado. Un thriller negro con una mezcla de humor.

La trama es radicalmente diferente a su remake. En la versión antigua, Frank Johnson (Ross Elliott) es testigo de un asesinato mientras pasea una noche a su perro. El inspector Ferris (Robert Keith) le pide que declare ante el gran jurado, pero Frank decide huir. Su mujer, Eleanor (Ann Sheridan), que además piensa que en realidad huye de un matrimonio fracasado, obtiene la ayuda de un periodista, Danny Leggett (Dennis O'Keefe), para localizar a su marido. Pero ellos no son los únicos que le están buscando.

La fugitiva (Woman on the run)
EE.UU., 1950. Dir.: Norman Foster.
Int.: Ann Sheridan, Dennis O'keefe, Robert Keith.

Publicidad - Sigue leyendo debajo