'Perdida': Antonio está en serio peligro tras el motín de La Brecha

Este martes 10 de marzo, a las 22.40 Antena 3 emite una nueva entrega de 'Perdida', un thriller protagonizado por Daniel Grao.

Un motín ha estallado en la prisión de La Brecha. Quitombo convence al alcaide de que la revuelta les ofrece la oportunidad de acabar para siempre con los hombres de Cruz… y con el español.

Angelita sabe que los antidisturbios van a entrar a matar y busca la manera de hacer creer a Quitombo que sigue de su lado. Antonio, por su parte, sabe que si se queda en el módulo de Cruz lo matará la policía, y si vuelve a su pabellón, acabarán con él los compañeros a los que traicionó. No tiene escapatoria.

Fuera de La Brecha, Inma sabe que Sebastián vigila el hotel donde Quitombo va a celebrar su cumpleaños, homenajeado por las élites bogotanas. La española ha decidido ir a encontrarse con su hija Soledad, sin saber que ella, a su vez, ha planeado fugarse durante el evento.

Soledad, en el capítulo 9 de 'Perdida'

Así es Perdida

La nueva serie original de Atresmedia narra el viaje de un padre que hará lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrolla entre España y Colombia. El rodaje de la serie se ha llevado a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales, contando con más de 120 localizaciones diferentes. Las grabaciones arrancaron el pasado mes de abril en Valencia, otro de los puntos clave de esta historia.

Perdida ha sido creada por Natxo López, a partir de la historia original de Ruth García y David Oliva.

Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Adriana Paz, Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que superará el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María del Rosario Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Una ficción española de ámbito internacional conformada por 11 capítulos de 50 minutos de duración.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo