Audiencias: 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' guarda los cubiertos con éxito

Este miércoles 1 de abril, 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' se impuso con autoridad ante los rivales de su franja horaria.

Como viene ocurriendo desde que se estrenó la versión de El Hormiguero: Quédate en casa -3.033.000-, Pablo Motos y su equipo consiguió, una vez más, alzarse como el programa más visto de la noche. En esta ocasión, las protagonistas que entraron por videollamada fueron Rosalía y Lolita Flores.

Después de la excepción inalcanzable de El Hormiguero, Carmen Borrego se puso en marcha para servir el menú de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition -2.168.000-, logrando el máximo de temporada, con el menú de Carmen Borrego, en el cierre la presente edición de anfitriones VIP.

Entre las películas que se emitieron, destaca especialmente el repunte que consiguió La 2 con La vida de Brian -1.425.000-, superando así a la apuesta de La Sexta, Superagente 86 de película -1.203.000-.

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El top-10 del prime time del miércoles 1 de abril

  1. Antena 3. El Hormiguero: Quédate en casa: Rosalía y Lolita (3.033.000 espectadores y 15,5 % de share)

  2. Telecinco. Supervivientes: Última hora (2.462.000 espectadores y 12,6 % de share)

  3. Telecinco. Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition (2.168.000 espectadores y 13,6 % de share)

  4. La 2. Cine: La vida de Brian (1.425.000 espectadores y 7,5 % de share)

  5. La Sexta. El Intermedio: Desde el sofá (1.385.000 espectadores y 7 % de share)

  6. Cuatro. First Dates (1.344.000 espectadores y 6,8 % de share)

  7. La Sexta. Cine: Superagente 86 de película (1.203.000 espectadores y 7,1 % de share)

  8. Antena 3. Informativo Especial coronavirus (1.133.000 espectadores y 7,8 % de share)

  9. La 1. Killing Eve (970.000 espectadores y 4,9 % de share)

  10. Cuatro. Mzungu: Operación Congo (926.000 espectadores y 5,6 % de share)

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