Eve y Villanelle comienzan separadas la tercera temporada de 'Killing Eve'

Lunes 13 de abril, en HBO - La exitosa serie de Phoebe Waller-Bridge continúa combinando drama, comedia y acción en una nueva tanda que acabará reuniendo de nuevo a las protagonistas.

Sandra Oh, en una escena del final de la segunda temporada de 'Killing Eve'
HBO

El confinamiento por la crisis del coronavirus está incentivando la creatividad del mundo de la cultura para entretenernos y acompañarnos estos días en casa. Por eso HBO decidió adelantar el estreno de una de sus series de mayor éxito para amenizar la cuarentena.

A partir del 13 de abril podremos ver en España las nuevas aventuras de Eve y Villanelle en la tercera temporada de Killing Eve. Inicialmente, el estreno estaba previsto el lunes 27 de abril pero saber que la incertidumbre se ha acortado nos hace felices a muchos fanes de la serie.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

(ATENCIÓN SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA)

En los últimos episodios de la segunda tanda dejamos a estas mujeres de acción en una situación límite durante su estancia en Roma. Aunque se veía venir no sabíamos si finalmente Eve sería capaz de cruzar la línea. Pero al ver a Villanelle en peligro de muerte se lía a hachazos con el sicario. Dramatismo y comedia en una misma secuencia, en la línea de lo iniciado por Phoebe Waller-Bridge, creadora de la serie.

En los nuevos capítulos, bajo el guion de la británica Suzanne Heathcote (Fear the Walking Dead), que también ejerce como productora ejecutiva, Eve, asustada por lo que es capaz de hacer, no quiere saber más de Villanelle. Mientras, la asesina a sueldo está sin trabajo y enfadada con Eve por rechazarla, a la que ahora considera muerta para ella. Todo parece estar bien ahora que cada una vive su vida en paz, alejadas de su mayor adicción, la búsqueda constante de la otra. Pero, un año más tarde, todo cambia cuando se enteran de una muerte impactante y cercana que las pone nuevamente en marcha. El viaje de vuelta de la una a la otra les costará a ambas amigos, familiares y lealtades ... y tal vez un trozo de sus almas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por si fuera poco la serie guarda un guiño a nuestro país, pues en el primer episodio, cuando se relata qué ha sido de Villanelle, la vemos en Barcelona, en una fiesta nupcial que acaba en pelea en una villa catalana, y hablando en un perfecto catalán. Como siempre, Oksana dándonos sorpresitas de las suyas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las claves del éxito de Killing Eve

Sin duda, la idea original adaptada por Phoebe Waller Bridge sobre el libro Codename Villanelle de Luke Jennings ya es una garantía. La serie nominada a los Globos de Oro y ganadora del BAFTA ha sido alabada por público y crítica pero si hay algo que haya encajado bien y que nos fideliza como espectadores es el elenco.

En los ocho nuevos capítulos repiten buena parte de los personajes habituales. Por tanto, veremos de nuevo a Jodie Comer y Sandra Oh en su habitual enfrentamiento. Junto a ellas siguen Diona Shaw, Kim Bodnia, Sean Delaney

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero también vamos a disfrutar de algunas incorporaciones que quizá nos sean fácilmente reconocibles. Una de las más reseñables es la de Gemma Whelan, la inolvidable Yara Greyjoy en Juego de tronos, que interpreta a Geraldine, la hija de la antigua jefe de Eve, Carolyn. También estarán en esta temporada Harriet Walter (Succession), Danny Sapani (Harlots: Cortesanas), Camille Cottin (Call My Agent) , Steve Pemberton (Inside No. 9), Raj Bajaj (Un príncipe de navidad: La boda real), Turlough Convery (Ready Player One), Pedja Bjelac (Igor Karkaroff en Harry Potter) y Evgenia Dodina (Una semana y un día).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo