Joe Braven (Jason Momoa) es un humilde leñador que vive en la frontera que hay entre los Estados Unidos y Canadá con su esposa Stephanie (Jill Wagner) y su hija Charlotte (Sasha Rossof). Cuando es asaltado por un grupo de traficantes de drogas en la recluida cabaña del bosque donde vive, hará todo lo que está en su poder para intentar proteger a su familia.
El liderazgo de Momoa
El leñador fue la película con la que debutó en la gran pantalla como director Lin Oeding, quien estrenó en el mismo año el que hasta ahora es su segundo y último largometraje, Office Uprising (2018). Michael Nilon y Thomas Pa’a Sibbett se encargaron de elaborar el guion de una historia donde el gran protagonista fue Jason Momoa. Además de encabezar el reparto, el actor, conocido por interpretar a Khal Drogo en Juego de Tronos o a Aquaman (2018), también ejerció de productor en este largometraje.
Braven. Can., 2018. Acción. 94 min. Dir.: Lin Oeding. Int.: Jason Momoa, Stephen Lang, Garret Dillahunt, Zahn McClarnon, Brendan Fletcher, Jill Wagner, Sala Baker, Fraser Aitcheson, Teach Grant, James Harvey Ward.