El esperado regreso de Amelia Folch a 'El Ministerio del Tiempo'

Este martes 19 de mayo, a las 22.40, La 1 emite una nueva entrega de la cuarta temporada de 'El Ministerio del tiempo', con más personajes icónicos de la historia de España.

Los espectadores de El Ministerio del Tiempo serán testigos de la vuelta de un querido miembro de la patrulla: Amelia, interpretada por Aura Garrido. La joven regresará para ayudar a Julián a recuperar la memoria. Mientras, la patrulla viajará a 1554 para impedir el asesinato de la futura Isabel I de Inglaterra.

Dos años y medio después de que se cerrara la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, RTVE ha recuperado las historias protagonizadas por Julián, Amelia Folch, Alonso de Entreríos, Pacino, Salvador y Lola Mendieta. Creada por Pablo y Javier Olivares, y dirigida por Marc Vigil, El Ministerio del Tiempo está protagonizada por Rodolfo Sancho, Hugo Silva, Macarena García, Nacho Fresneda, Aura Garrido, Cayetana Guillén Cuervo, Manuela Vellés, Jaime Blanch Juan Gea, Francesca Piñón, Julián Villagrán y Susana Córdoba.

el ministerio del tiempo temporada 4

Episodio 37: Bloody Mary Hour

Julián permanece en estado shock creyendo que es Eulogio, un galán de cine de la posguerra. Salvador recurre a Amelia para que le ayude a recordar quién es realmente. Amelia no duda en regresar de su época, 1885, donde vive encargándose del negocio familiar.

el ministerio del tiempo regreso de amelia

Mientras, el Ministerio descubre que la Historia de Inglaterra ha sido alterada. La futura Isabel I es asesinada justo cuando un joven Felipe II es rey consorte de su hermanastra María Tudor. Pacino, Alonso e Irene viajan al Londres de 1554 para impedir el regicidio… Y allí se encontrarán con el gran Duque de Alba.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo