'Homecoming' regresa a Amazon con Janelle Monáe al frente

Viernes 22 de mayo, en Amazon Prime Video - Tras la primera tanda con Julia Roberts, la serie aborda su segunda temporada en que la nueva protagonista es Janelle Monáe, una mujer desorientada que no recuerda quién es. Otro misterio se desarrolla en los siete nuevos episodios.

janelle monáe, en una foto promocional de la segunda temporada de la serie 'homecoming', inconsciente en una barca a la deriva en un lago
Amazon Prime

Las plataformas nos tienen convencidos. De unos años a esta parte las apuestas de los gigantes del streaming han sumado millones de seguidores y no es solo por la comodidad del formato. Es que las propuestas son cada vez más interesantes. En esta línea, Amazon Prime Video ha puesto el turbo en la producción propia y lleva varias temporadas sorprendiendo con sus proyectos de ficción. Uno de los más ambiciosos de 2018 fue Homecoming, la ficción que protagonizó Julia Roberts en su primera temporada y que supuso el estreno de la actriz como intérprete principal de una serie.

La producción concebida por Sam Esmail (Mr. Robot) como una antología de relatos de misterio (con sus momentos de thriller) está basada en el podcast original. Ahora, Homecoming vuelve a la carga con su segunda tanda, de nuevo en Amazon Prime Video. En esta ocasión, al frente del reparto está Janelle Monáe, la actriz y cantante que hemos visto en proyectos cinematográficos como Figuras ocultas (2016), Moonlight (2016), Bienvenidos a Marwen (2018) y Harriet (2019).

Para no perderte el estreno puedes SUSCRIBIRTE AQUÍ

El viernes 22 de mayo se estrenan los siete episodios nuevos que nos presentan otro misterio. Una joven (Monáe) despierta en una canoa en medio de un lago, sin acordarse de quién es ni cómo ha llegado hasta allí. Pero todo apunta a que el proyecto Homecoming está detrás de todo junto a la empresa Geist Group. Habrá que ir descubriendo cómo es posible la implicación en este asunto de un negocio basado en la supervisión de un programa de regreso a casa de soldados.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aunque el creador, Sam Esmail, ya no es el director, la tarea ha quedado en manos de Kyle Patrick Alvarez, uno de los realizadores de la exitosa Por trece razones. Entre tanto, Eli Horowitz y Micah Bloomberg sí continúan como guionistas y showrunners, dando continuidad al característico estilo de la ficción.

En el reparto volveremos a ver en sus respectivos papeles a Stephan James, Hong Chau, Bobby Cannavale y Alex Karpovsky, descubriendo así, a través de sus personajes, qué ocurrió después del enigmático final de la primera temporada. Para añadir interés a la nueva tanda, Joan Cusack y Chris Cooper se incorporan al elenco como Bunda y Leonard Geist, respectivamente. Con la aparición de Geist podemos deducir que estamos más cerca de descubrir los secretos que esconde su compañía.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.



Las expectativas de la segunda temporada

La primera tanda de la Homecoming logró buenas críticas y varias nominaciones en la temporada de premios, entre las que destacan las de Mejor serie dramática, Mejor actor para Stephan James y Mejor actriz para Julia Roberts en los Globos de Oro de 2019.

El listón, por tanto, quedó alto de cara a esta segunda tanda que ahora ve la luz. Se espera de los nuevos siete episodios que se mantenga la curiosa elección estilística que ya marcó la anterior etapa. La clave estaba en las llamativas variaciones en la relación de aspecto de la imagen pero también en un tono del relato bastante original, que la convertían en un visionado muy particular.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo