Las mejores series y películas de estreno en Netflix, Amazon y Filmin de la semana

Estas son las series y películas de estreno que llegan esta semana a Netflix, Filmin y Amazon.

imagen promocional de little fires everywhere

Una semana más os traemos las principales novedades de la semana en Netflix, Amazon y Filmin. Toma nota:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Little Fires Everywhere' (Amazon)
imagen promocional de little fires everywhere

Reese Witherspoon (Big Little Lies) y Kerry Washington (Scandal) vuelven a la televisión el viernes 22 con esta ficción de ocho episodios basada en la novela hómonima de Celeste Ng publicada en 2017. En esta serie de mujeres y sobre mujeres, Mia Warren (Kerry Washington) es una fotógrafa artística que cambia de ciudad continuamente con su hija adolescente Pearl (Lexi Underwood), y se gana la vida haciendo cualquier trabajo.

Se establece en Shaker Height, un pueblo de Ohio donde conoce a Elena Richardson (Witherspoon), periodista y propietaria de la casa donde habitan. Su relación aborda temas como la raza, la clase y la maternidad con puntos de vista diferentes, que las lleva a un juego peligroso debido a la adopción de una niña china.

'Homecoming T2' (Amazon)
la protagonista de homecoming de amazon

El viernes 22 regresa la segunda temporada con un nuevo misterio que tendrá como protagonista a Janelle Monáe, una joven que despierta en un barco sin acordarse de quién es. Pero todo apunta a que el proyecto Homecoming está detrás de todo junto a la empresa Geist Group.

'Control Z' (Netflix)
un grupo de chicos miran un ordenador en la serie control z

El viernes 22 se desatará el caos en el Colegio Nacional de Ciudad de México cuando un hacker empieza a divulgar los secretos más íntimos de sus alumnos a través de las redes y cambiando así las reglas sociales: los populares empiezan a sufrir acoso y los que estaban marginados, ganan popularidad. Una carrera contrarreloj de seis episodios en los que Sofía (Ana Valeria Becerril) intentará descubrir quién está detrás de todo.

'Deep Water' (Filmin)
tres mujeres apoyadas en la madera de un embarcadero en deep water

Thriller británico de seis episodios que adapta las novelas de la saga Windermere, de Paula Daly, desde el martes 26. La respuesta británica a Big Little Lies se trata de una mirada a la sociedad actual a través de tres madres de familia del bucólico Lake District en el norte de Inglaterra.

Al borde del abismo por culpa de la adicción al juego de su marido, Roz (Sinead Keenan), dueña de una clínica de fisioterapia, considera aceptar la oferta sexual de uno de sus clientes. Kate (Rosalind Eleazar), en cambio tiene una acomodada vida que es objeto de envidia por parte de la tercera de ellas, Lisa (Anna Friel), madre de tres hijos y empleada en una perrera. Sus vidas se ver alteradas cuando esta última se olvida de recoger del colegio a la hija de Kate.

'Betaal' (Netflix)
los protagonistas de betaal

Ficción india de terror y mitología producida por Blumhouse TV y ambientada en una remota aldea de Cachemira convertida en un campo de batalla tras la aparición de un coronel británico del Ejército indio y su batallón de zombis. Se basa en Betaal Pachisi, escrito en el siglo XI por Somdev Bhatt, una serie de historias contadas por un ingenioso demonio llamado Betaal.

El domingo 24 llegan siete episodios de sangrienta lucha entre la policía y los zombis.

'Blood & Water' (Netflix)
dos chicas tumbadas en una cama en la serie blood 
 water

Serie sudafricana de la plataforma que llega el miércoles 20 con seis episodios ambientados en el Parkhurst College, un prestigioso instituto de Ciudad del Cabo, edonde Puleng Khumalo (Ama Qamata) intenta conocer a su hermana, desaparecida 17 años antes.

'Dulces magnolias' (Netflix)
una madre y una niña rezan en una habitación en la serie dulces magnolias

Basada en las novelas homónimas de Sherryl Woods, esta ficción romántica de diez episodios narra la historia de Maddie (Joanna Garcia Swisher), Helen (Heather Headley) y Dana Sue (Brooke Elliot), tres amigas de Carolina del Sur que hacen malabarismos para conciliar relaciones, familia y trabajo. Desde el martes 19.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV