'Presa de una obsesión': la peor pesadilla de Laura viene de su salvador en el Multicine de Antena 3

Sábado 30 de mayo, a las 16.00, en Antena 3 - El habitual espacio de Multicine ofrece un thriller en que un joven que parecía un auténtico héroe acaba resultando un acosador dispuesto a todo con tal de 'conquistar' a Laura.

saxon sharbino y mason dye, caracterizados como laura y bruce, sus personajes en el filme 'presa de una obsesión'
Lifetime

La sobremesa del sábado 30 de mayo (16.00) está dedicada a una historia de misterio y suspense que nos tendrá pegados al sofá. Antena 3 apuesta en esta ocasión por la película Presa de una obsesión, un filme de la productora Lifetime que combina el thriller con sus justas dosis de romanticismo. La cuestión es que esta vez el romance es el comienzo de todos los males.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Laura es una joven a punto de disfrutar de uno de los mejores días de su vida. Su chico le ha regalado por su decimoctavo cumpleaños una jornada romántica de navegación en un barco para los dos. La ilusión con la que suben a esa embarcación se trunca pronto. Cuando están tomando un baño en el mar son atacados por un tiburón.

En medio de la confusión y el terror por el ataque, su novio pierde la vida mientras ella es salvada por Bruce, un joven que navegaba por la zona. Herida, trata de reponerse en el hospital y, su rescatador, preocupado, se vuelca en atenciones y detalles con la joven.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En poco tiempo Laura comienza a notar que las intenciones de Bruce van más allá de la preocupación. Alentada por su entorno, que ven en él un muchacho atento y protector, además de al más reciente héroe local, le brinda una oportunidad de conocerse y le deja ir poco a poco entrando en su vida. Incluso llegan a tener una cita en la que surge la chispa que los une. Pero la joven sigue traumatizada por la muerte de su novio y abrumada por los acontecimientos. Teniendo todo tan reciente no cree que en su corazón haya espacio para nadie más.

Laura opta por la sinceridad para afrontar esta situación y habla con Bruce. En un principio todo parece muy civilizado y acuerdan un distanciamiento. Lo que ella no espera es que para entonces, Bruce ya se ha convertido en su nuevo profesor de literatura. Este es solo el primero de los pasos que el chico llevará a cabo para mantenerse cerca de Laura, quien cada vez se siente más acosada.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.



Las perlas que esconde el reparto

En el papel de la madre de Laura, Sandy Wilcox, está Cynthia Gibb. Quizá el nombre no sea demasiado popular en España pero, en realidad, hemos podido verla en varias producciones. Actualmente está en emisión en Paramount Network una de las series en las que participó, Diagnóstico: asesinato, junto a Dick y Barry Van Dyke. En los 80 fue conocida por formar parte del elenco de Fama, producción en la que mantuvo a su Holly Laird de 1983 a 1987.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La protagonista es Saxon Sharbino quien, a sus 20 años, ya ha pasado por series como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales y Lucifer, aunque su papel más sonado fue el de Kendra Bowen en el remake de 2015 del clásico del cine de terror Poltergeist.

Otro de los rostros más conocidos de Presa de una obsesión es el antagonista, Mason Dye. Este joven de Oklahoma ha tenido papeles en series de éxito como Teen Wolf, Major Crimes o, más recientemente, Bosch. Su estreno en televisión fue en una adaptación de Lifetime de Flores en el ático junto a Kiernan Shipka (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Heather Graham (Twin Peaks, Californication).

Presa de una obsesión (Hunter's Cove/Stalkers Prey)

EE.UU., 2017. Dir.: Colin Theys.
Int.: Cynthia Gibb, Saxon Sharbino, Alexis Lariviere, Luke Slattery, Gillian Rose, Mason Dye.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo