'Despertando a Zodiac', el escurridizo asesino en serie

Este jueves 18 de junio, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'El coleccionista de amantes', dirigida por Jonathan Wright.

'despertando a zodiac' 2017, con leslie bibb

La historia sigue a una pareja desafortunada que descubre unas grabaciones del asesino en serie apodado como Zodiaco. Deciden hacer justicia por su cuenta e intentar encontrarlo, arriesgando sus vidas para obtener la cuantiosa recompensa de 100.000 dólares. No tardarán mucho en pasar de cazadores a presas, estando así en el punto de mira del asesino.

El cine se fija en la historia de Zodiac

En 1969 se sucedieron varios asesinatos en el norte de California y la policía fue incapaz de encontrar al autor de los hechos. Una persona asumió la autoría de más de 30 crímenes mortales, enviando cartas a distintos periódicos donde confesaba la autoría y cuyos mensajes firmaba con el símbolo de la marca de relojes Zodiac, nombre con el que también se conoció al asesino. A día de hoy, la policía no ha podido encontrarlo.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Este asesino en serie inspiró varias películas, siendo la de Despertando a Zodiac la última de ellas. Antes, llegaron a la gran pantalla El asesino del Zodíaco (1971), The Zodiac (2005), Zodiac Killer (2005) o Zodiac (2007), siendo ésta última la que mayor repercusión alcanzó en la industria cinematográfica, al estar dirigida por David Fincher y contar con un elenco liderado por Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo.

En el largometraje que se emite hoy en televisión, fue Jonathan Wright el encargado de mostrar su punto de vista sobre el caso del asesino del Zodíaco, ejerciendo como director y guionista. Shane West y Leslie Bibb compartieron proyecto por primera vez, como protagonistas de un filme en el que destacó la actuación de Stephen McHattie, encargado de interpretar a Zodiac.

Awakening the Zodiac. Can., 2017. Thriller. 100 min. Dir.: Jonathan Wright. Int.: Shane West, Leslie Bibb, Matt Craven, Stephen McHattie, Nicholas Campbell, Kenneth Welsh, Jason Hook, John Bregar, Eva Link.

'despertando a zodiac' 2017, con leslie bibb y shane west
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo