'Furia de titanes': el remake de la película en Antena 3

Este sábado a las 22.00, Antena 3 emite ‘Furia de titanes’, película dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Sam Worthington.

Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas.

Con la ayuda de ocho soldados, dos cazadores, varios troncos de árbol vivientes y un escorpión gigante, Perseo liderará un grupo para salvar a la ciudad y vengarse del asesinato de su familia adoptiva, para así evitar que su malévolo tío logre derrocar a su padre y tome el poder del Olimpo y el mundo.

Liderando una banda de audaces guerreros y acompañado por quien lo ha protegido desde que era un bebe, Perseo emprende un peligroso viaje adentrándose en mundos prohibidos, combatiendo a peligrosos monstruos y despiadados enemigos, también tendrá que asesinar a la malvada Medusa (Natalia Vodianova) para seguir con su misión. Sólo sobrevivirá si puede aceptar su poder como un dios, desafiar su fatalidad y crear su propio destino.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Libre adaptación

Furia de titanes es una adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos y un remake de la película que dirigió Desmond Davis en 1981. En este film, es el realizador francés Louis Leterrier el que asume el mando de un proyecto que tuvo buenas cifras en taquilla, aunque la crítica castigó este proyecto con dos nominaciones al Razzie: Peor remake y Uso del 3D más dañino para los ojos.

Seguramente a raíz del éxito de Avatar, la película se estrenó simultáneamente en formatos 2D (tradicional) y 3D, pero este último es producto de una adaptación durante el proceso de post-producción, ya que el material se rodó en 2D. Esto, según algunos críticos, ha implicado limitaciones en algunas escenas de acción, y el efecto tridimensional no está plenamente logrado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo