Jennifer Lopez dice 'Nunca más' a la violencia machista

Este lunes 13 de julio, a las 23.00, Antena 3 emite en televisión la película 'Nunca más', thriller dirigido por Michael Apted.

Nunca más (2002) Jennifer Lopez

Slim (Jennifer Lopez) es una camarera cuya vida cambia radicalmente cuando se casa con Mitch (Billy Campbell), un rico constructor. Durante algún tiempo disfruta de un cálido y confortable hogar, de un hombre al que quiere y de su encantadora hija. Sus sueños se rompen cuando su marido se vuelve un tipo detestable que empieza a maltratarla. Slim huirá, entonces, llegando a cambiarse de identidad. Perseguida incansablemente por Mitch, decide al fin plantarle cara.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El liderazgo de JLo

Nunca más cuenta la historia de una mujer maltratada, un papel que se encargó de plasmar en la gran pantalla Jennifer Lopez bajo las órdenes del veterano director inglés Michael Apted. La también cantante lideró un reparto en el que tuvo ocasión de trabajar por primera vez junto a Bill Campbell que se mete en la piel del maltratador. La niña que tienen ambos en la ficción es Tessa Allen, quien debutó en el cine con este personaje.

La interpretación de Jennifer Lopez en Nunca más no fue muy bien valorada por parte de la crítica. Prueba de ello es el Razzie al que fue nominada, como Peor actriz, en el certamen de 2002. Ese galardón, de dudoso honor, terminaron compartiéndolo Britney Spears, por su papel en Crossroads: Hasta el final (2002), y Madonna, por Barridos por la marea (2002).

Enough. EE.UU., 2002. Thriller. 95 min. Dir.: Michael Apted. Int.: Jennifer Lopez, Bill Campbell, Juliette Lewis, Dan Futterman, Noah Wyle, Christopher Maher, Fred Ward.

Nunca más (2002) Jennifer Lopez
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo