Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Despide 'The Boys' por todo lo alto con la serie documental 'Prime Rewind: Inside The Boys'

Viernes 9 de octubre, en Amazon Prime Video - Hoy se emite el último episodio de la segunda temporada de la serie de los superhéroes más atípicos de la tele e invitamos a los fanes a descubrir sus entresijos con un documental sobre la trastienda de la ficción.

la actriz y presentadora aisha tyler en el cartel promocional de amazon prime video para la serie docuemental 'prime rewind inside the boys'
Amazon Prime

La segunda temporada de The Boys llega a su fin. El viernes 9 de octubre se emite el último episodio (el octavo) de la tanda que vio la luz el pasado 4 de septiembre y nos resistimos a decir adiós a una de las series más irreverentes de Amazon Prime Video, pero también del panorama televisivo.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así que recurrimos al material extra que la plataforma de streaming pone a nuestra disposición para saber más de estos superhéroes atípicos y estamos dispuestos a engancharnos a Prime Rewind: Inside The Boys. Se trata de una serie documental que, desde el pasado 28 de agosto, nos permite ver lo que ocurre detrás de las cámaras de la ficción de Eric Kripke (Supernatural), con un primer capítulo el que se analizará la primera temporada para, a partir del segundo, ir avanzando ya en los nuevos episodios.

A cargo de la presentación de este formato está la ganadora del Premio Emmy Aisha Tyler (Friends, Mentes criminales), quien también asume la producción ejecutiva de este 'aftershow' oficial de The Boys. En cada episodio de Prime Rewind: Inside The Boys, los miembros del reparto, el equipo creativo y otros invitados especiales se unirán a Tyler mientras analizan los eventos que se desarrollan en la ficción. Así, el viernes 9 de octubre podemos disfrutar del episodio final de serie y documental de forma coordinada.

Para ver los contenidos de The Boys y otras series de Amazon Prime Video solo tienes que SUSCRIBIRTE

Qué descubre Inside The Boys

A través de los nueve episodios de los que consta la serie documental vamos a descubrir los secretos del rodaje, pero también cómo el equipo asimiló el éxito de la primera temporada y las cantidades ingentes de fanes que se han ido sumando al fenómeno The Boys en estos dos años de ficción.

Además, se comentarán los eventos más importantes y sorprendentes de cada entrega de la segunda temporada con algunos de los protagonistas y algún que otro invitado sorpresa:

  1. Dentro de la diabólica primera temporada
    Karl Urban (Carnicero), Antony Starr (Patriota), Erin Moriarty (Luz Estelar), Jessie T. Usher (A-Tren) y Eric Kripke debaten sobre los hechos de los primeros ocho episodios y sobre el seguimiento que generó el estreno de la serie.
  2. Dentro de El tiovivo
    Con Jack Quaid (Hughie) y Giancarlo Esposito (Stan Edgar).
  3. Dentro de Preparación y planificación
    Con Chace Crawford (Profundo), Antony Starr (Patriota), Aya Cash (Stormfront) y el invitado sorpresa Seth Rogen.
  4. Dentro de Más allá de la colina con las espadas de mil hombres
    Con Karen Fukuhara (Kimiko).
  5. Dentro de Nada igual en el mundo
    Con Karl Urban (Carnicero), Laz Alonso (Leche Materna) y Jack Quaid (Hughie).
  6. Dentro de Nos damos el piro
    Con Erin Moriarty (Luz Estelar), Jessie T. Usher (A-Tren) y Nathan Mitchell (Negro Oscuro).
  7. Dentro de Las putas puertas abajo
    Con Tomer Capon (Frenchy), la diseñadora de supertrajes Laura Jean Shannon, Aya Cash (Stormfront) y el invitado sorpresa Jeffrey Dean Morgan, fan confeso de la serie.
  8. Dentro de Carnicero
    Con Jack Quaid (Hughie), Erin Moriarty (Luz Estelar) y Laila Robins (Grace Mallory).
  9. Dentro de Lo que sé yo
    Con Karl Urban (Carnicero), Karen Fukuhara (Kimiko) y Eric Kripke.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo