El multicine de Antena 3: descubre el misterio de 'Isla de sombras'

Sábado 12 de septiembre, a las 16.00, en Antena 3 - La investigación de una escritora de novelas de misterio acaba destapando enigmas familiares y serios peligros.

christopher jacot y anna hopkins, caracterizados como kevin y carly, sus personajes en la película 'isla de sombras', en un embarcadero
Lifetime

El misterio llega a Antena 3 este sábado 12 de septiembre gracias a su espacio de Multicine. Un crimen sin resolver, una novelista dispuesta a desentrañar el misterio y hasta apariciones. Esa es la fórmula del éxito de Isla de sombras, la apuesta de la cadena de Atresmedia para mantenernos en tensión la primera tarde de este fin de semana. A partir de las 16.00 puedes investigar junto a Carly los enigmas de la isla de Crawford.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El filme nos presenta a Carly Travers, una escritora de novelas de misterio, y a su marido, Kevin, quienes deciden pasar una temporada de vacaciones en una mansión histórica de unos familiares de ella en Crawford Island. En un principio habían planificado esos días para estar a solas y con la esperanza de que sea una oportunidad para dedicarse tiempo y reconectar como pareja. Kevin está emocionado porque en esa estancia podrían recuperar la conexión del principio de la relación y salir fortalecidos.

Pero Carly parece tener otros planes. La joven novelista pronto empieza a investigar un enigmático asesinato sin resolver que ocurrió allí, el de Diana Crawford. Carly visita la biblioteca local y charla con personas que conocían a los Crawford. En poco tiempo descubre la historia de su desaparición y hasta la leyenda de las presuntas apariciones nocturnas de una mujer vestida de blanco en la localidad.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De forma inesperada, Carly se topa con una mujer llamada Lauren que está dispuesta a ayudarla en su investigación. Lo que no imagina es que a medida que avance en sus pesquisas se destapen múltiples secretos familiares que pongan en peligro su vida y la de su marido.


Descubre al elenco de 'Isla de sombras'

Al frente de esta historia está Anna Hopkins (Carly), cuya cara os resultará conocida si fuisteis fanes de Defiance (SyFy), en la que daba vida a Jessica 'Berlin' Rainer, presente en las temporadas dos y tres de la ficción distópica. Sin embargo, su papel más popular en televisión es, sin duda, el de Samantha Clayton en el universo DC Comics que le ha permitido participar en The Flash y Arrow en diferentes ocasiones. Posteriormente ha intervenido en The Expanse, Bad Blood y Shadowhunters: The Mortal Instruments, entre otras series.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Junto a ella está Christopher Jacot, un actor canadiense con mucha experiencia en televisión. Aunque sus papeles más importantes han sido el de Johnny Storm (la Antorcha Humana) en la serie sobre Los Cuatro Fantásticos y Larry Haberman en Eureka, ha pasado por decenas de producciones de éxito como Frankie Drake Mysteries, Ladrón de guante blanco, C.S.I. Nueva York, y Los misterios de Murdoch, por nombrar solo algunas.

Como remate, la actriz con el personaje más inquietante de Isla de sombras es Alex Paxton-Beesley, que acumula en su currículum series como The Strain o Los misterios de Murdoch. Pero su papel más relevante es, sin duda, el que desempeña en la cuarta temporada de The Bold Type como Eva Rhodes en su trama con Kat. Esta serie aspira a erigirse la sucesora de Girls de Freeform, que en España se ve a través de Amazon Prime Video (temporadas 1-3 ya disponibles).

Isla de sombras (Island of Shadows)

Canadá, 2020. Dir.: Leo Sherman.
Int.: Anna Hopkins, Christopher Jacot, Alex Paxton-Beesley, Erin Agostino, Carlos Gonzalez-Vio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo