Julianne Hough encuentra 'Un lugar donde refugiarse' junto a Josh Duhamel

Este sábado 24 de octubre, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'Un lugar donde refugiarse', dirigida por Lasse Hallström.

un lugar donde refugiarse 2013, con julianne hough y josh duhamel

Katie Feldman (Julianne Hough) llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local, donde tiene la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex (Josh Duhamel), y sus dos hijos pequeños.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Hallström dobla su apuesta por Sparks

Un lugar donde refugiarse es una de las once novelas escritas por Nicholas Sparks que se han llevado a la gran pantalla, destacando, por encima del resto y de forma evidente, El diario de Noa (2004). Fue seis años después del gran éxito del filme dirigido por Nick Cassavetes y protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams cuando Lasse Hallström se apuntó por primera vez al fenómeno de Sparks, llevando a la gran pantalla Querido John (2010). Solo tres años después, el realizador sueco repitió inspiración en el trabajo del escritor estadounidense y llevó a la gran pantalla la película que hoy se emite en televisión.

Por encima de todo el reparto, el protagonismo de Un lugar donde refugiarse se lo repartieron entre Julianne Hough y Josh Duhamel, que nunca antes habían coincidido en un mismo trabajo. Además, en el elenco destaca la presencia de Cobie Smulders, conocida por interpretar a Robin Scherbatsky en la serie Cómo conocí a vuestra madre.

Safe Haven. EE.UU., 2013. Romance. 115 min. Dir.: Lasse Hallström. Int.: Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders, David Lyons, Irene Ziegler, Red West, Noah Lomax, Mimi Kirkland, Robin Mullins, Cullen Moss.

un lugar donde refugiarse 2013, con julianne hough y josh duhamel
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo