'Madres' se despide hoy de Telecinco sin acabar la temporada

Este jueves, a partir de las 23:20, Telecinco emite por última vez 'Madres' para dejar hueco a 'La casa fuerte' a partir de la semana que viene.

madres se despide de telecinco

Después de cambios de día, retrasos de horario y de un resultado no del todo malo, el viaje de Madres termina en Telecinco antes de lo esperado. La emisión de este jueves del capítulo 8 será el último de la serie en abierto, ya que la cadena ha decidido retirar la serie para dejar hueco en la parrilla para 'La casa fuerte'.

De esta forma, la serie cesa su emisión con cinco episodios aún pendientes de emitir, que además ya están disponibles para ver en Amazon Prime Video.

La visita de la madre de Marian provoca conflictos familiares, en ‘Madres. Amor y vida’ También en este capítulo, Luisa rompe con Antonio, aunque su recién conseguida libertad provoca el distanciamiento de Julio.

Marian recibe la visita de su madre, Cata, a quien hace años que no ve. Su presencia revoluciona la vida de Elsa y altera la de Marian dejando aflorar viejos conflictos, en el nuevo capítulo de ‘Madres. Amor y vida’, que Telecinco emitirá el próximo jueves 29 de octubre.

Luisa, por su parte, rompe definitivamente con Antonio. Sin embargo, su recién conseguida libertad provoca el distanciamiento de Julio. Carmen está decidida a llevarse a su hija a otro hospital, cuanto más lejos, mejor. Sin embargo, parece que Duna tiene otros planes.

Mientras tanto, Olivia ofrece su casa al doctor Tavira para poder cuidarle a medida que su enfermedad avanza. Natalia decide pasar el síndrome de abstinencia sin ayuda de fármacos que puedan perjudicar a su bebé.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La segunda temporada

Mientras que la serie recibe el portazo de Telecinco, el mismo día se ha anunciado que la temporada 2 de la serie verá la luz en Amazon en noviembre. Por lo tanto, si te has enganchado en su emisión en Telecinco, puedes ver los capítulos restantes en Amazon Prime Video y además, podrás ver los 13 capítulos de la temporada 3 en la plataforma.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo