'Sin piedad', el encuentro entre Billy el Niño y el sherriff Pat Garret

Este viernes 27 de noviembre, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'Sin piedad', dirigida por Vincent D’Onofrio.

sin piedad 2019, con ethan hawke y dane dehaan

Rio Cutler (Jake Schur) mata a su padre la misma noche que éste asesina a su madre. Su tío Grant Cutler (Chris Pratt), furioso por la muerte de su hermano, va a por su sobrino, pero Rio consigue escapar de la casa junto a su hermana Sara (Leila George). En plena huida se encuentran con Billy el Niño (Dane DeHaan) y el resto de su banda, no tardando en presenciar el primer enfrentamiento del histórico forajido con el sheriff Pat Garrett (Ethan Hawke).

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una historia típica en el cine

La leyenda de Billy el Niño es tan alargada que su figura ha llegado al cine en varias ocasiones, siempre acompañada por el sheriff Pat Garret y su incesante intención por atraparlo. La película más conocida de ambos es la de Pat Garrett y Billy el Niño, western de 1973 dirigido por Sam Peckinpah y protagonizado por Kris Kristofferson y James Coburn. Casi 50 años después de ese filme, Vincent D’Onofrio recuperó la historia y la llevó a la gran pantalla, dirigiendo así su segundo largometraje.

Ethan Hawke, ganador del Premio Donostia por su trayectoria en 2016, se metió en la piel del sheriff Pat, mientras que Dane DeHaan se encargó de interpretar al escurridizo pistolero. Ambos lideraron un elenco en el que también destacó la presencia del joven Jake Schur, que debutó así en el cine, y Chris Pratt, que con este papel hizo un paréntesis entre las películas de los Vengadores donde participó, Infinity War (2018) y Endgame (2019).

The Kid. EE.UU., 2019. Western. 99 min. Dir.: Vincent D’Onofrio. Int.: Ethan Hawke, Dane DeHaan, Jake Schur, Leila George, Vincent D’Onofrio, Chris Pratt, Adam Baldwin, Tait Fletcher, Ben Dickey, Keith Jardine.

sin piedad 2019, con chris pratt y jake schur
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo