Ryan Reynolds repite como antihéroe de Marvel en 'Deadpool 2'

Este viernes 11 de diciembre, a las 22.00, Cuatro emite en televisión la película 'Deadpool', dirigida por Tim Miller.


    Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Deadpool, de secundario en X-Men a protagonista de su historia

    Deadpool, un personaje de los comics de Marvel muy diferente al resto, tuvo su segunda película bajo la dirección de David Leitch. Rob Liefeld y Fabian Nicieza crearon este antihéroe a principios de los años 90 y lo incluyeron dentro del universo de los X-Men. La prueba cinematográfica de ello está en la aparición que hace el personaje de Wade Wilson en el largometraje X-Men Orígenes: Lobezno (2009). Siete años después de esta película, Deadpool tendría la suya propia, largometraje que fue nominado al Globo de Oro como Mejor película de comedia y que alcanzó unos muy buenos números en taquilla, impulsando la secuela que hoy se emite en televisión.

    El divertido personaje de Deadpool fue a parar a las manos de Ryan Reynolds, que se enfundó el traje de este antihéroe por tercer largometraje, segundo como gran protagonista, después de ganar el Critics Choice Awards como Mejor actor de comedia y ser nominado al Globo de Oro por este papel en 2016.

    Con respecto a la primera entrega de Deadpool, además de Ryan Reynolds, Morena Baccarin y T.J. Miller también repitieron en sus respectivos papeles, formando parte importante de un elenco al que se incorporó Josh Brolin como Cable y en el que Brad Pitt apareció haciendo un cameo.

    Deadpool. EE.UU., 2016. Acción. 106 min. Dir.: Tim Miller. Int.: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Stan Lee.

    deadpool 2 2018, con josh brolin
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo