Clint Eastwood se encuentra en 'En la cuerda floja'

Este jueves 7 de enero, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'En la cuerda floja', dirigida por Richard Tuggle.

en la cuerda floja 1984, con clint eastwood
  • Aunque Richard Tuggle escribió y dirigió En la cuerda floja, todos los focos se centraron en Clint Eastwood, que produjo y protagonizó el filme
  • Clint Eastwood liderar el reparto de En la cuerda floja, donde coincidió con su hija Alison y Geneviève Bujold

    Wes Block (Clint Eastwood) es un policía de Nueva Orleáns al que asignan el caso de un violador y asesino en serie de mujeres que actúa en el famoso y conflictivo Barrio Francés. La investigación se transforma en un reto psicológico para Wes, cuando descubre que su personalidad y comportamiento tienen muchos puntos en común con el asesino. Temores enterrados en el pasado afloran ahora a la mente del detective y se agudizan cuando resultan asesinadas mujeres a las que él conoce. Thriller psicológico recibido por la crítica americana como uno de los mejores de los años ochenta.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con la música de un compositor de confianza

    Después de elaborar el guion de Fuga de Alcatraz (1979), Richard Tuggle repitió como guionista en el que fue su primer largometraje como director, En la cuerda floja. En ambos proyectos, el gran protagonista fue Clint Eastwood, que en el filme que se emite hoy en televisión también ejerció como productor. Este thriller contó con la música de Lennie Niehaus, compositor de confianza de Clint Eastwood, con quien compartió trabajo en otras películas protagonizadas o dirigidas por él, como El sargento de hierro (1986), Sin perdón (1992), Deuda de sangre (2002), Mystic River (2003), Million Dollar Baby (2004) o Gran Torino (2008).

    Además del dos veces ganador del Oscar como Mejor director, por las películas Sin perdón (1992) y Million Dollar Baby (2004), entre los miembros del reparto destaca la presencia de su hija Alison y de Geneviève Bujold, ganadora del Globo de Oro como Mejor actriz por Ana de los mil días (1970).

    Tightrope. EE.UU., 1984. Intriga. 114 min. Dir.: Richard Tuggle. Int.: Clint Eastwood, Geneviève Bujold, Dan Hedaya, Alison Eastwood, Jenny Beck, Rebecca Perle, Marco St. John, Regina Richardson, Jamie Rose.

    en la cuerda floja 1984, con alison eastwood

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo