'Euphoria' estrena su segundo capítulo especial

Lunes 25 de enero, en HBO - Al ritmo que marquen Rosalía y Billie Eilish iniciaremos el visionado del segundo capítulo especial de 'Euphoria'. Tras el encuentro de Navidad con Rue (Zendaya) llega el repaso del año de Jules (Hunter Schafer).

hunter schafer, caracterizada como jules, su personaje en la serie 'euphoria' de hbo
HBO

    Para acabar de la mejor manera posible el año e iniciar el 2021 HBO optó por recuperar una de sus producciones con la intención de acortar la espera para ver nuevas imágenes de una de sus revoluciones de 2019, Euphoria. A través de dos capítulos especiales, la cadena de streaming pretende contentar a los seguidores de la serie hasta que la segunda temporada sea una realidad, cuando la situación de la pandemia de coronavirus permita su rodaje en las condiciones que el creador Sam Levinson quería.

    Así, el pasado 4 de diciembre vimos el primer episodio de estos dos especiales y desde el lunes 25 de enero disfrutaremos del segundo. En el capítulo inicial (Los problemas no duran eternamente) vimos cómo Rue (Zendaya), tras sufrir una recaída cuando Jules la deja sola en la estación de tren, pasa las fiestas navideñas reflexionado sobre su adicción y su compromiso de rehabilitación.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el segundo, titulado Los perfectos, a m*marla, podremos ver lo que fue de Jules tras el incidente del tren. Ella también hará un repaso de su año durante las vacaciones de Navidad. Además, en esta ocasión, el capítulo está escrito por el creador de la serie, Sam Levinson, junto a Hunter Schafer, la actriz que da vida a Jules.

    'Euphoria' confirma su segunda temporada

    Apenas un mes después del estreno de la serie HBO confirmó su renovación. Pero desde aquel julio de 2019 la situación del sector audiovisual ha cambiado notablemente. Las dificultades de producción debido a las convenientes medidas de seguridad anti Covid hacen que el rodaje de una serie sea una auténtica proeza.

    Sin embargo, la aceptación entre el público y la confirmación del éxito de Euphoria entre la crítica han sido motivos de peso para que la cadena y Sam Levinson decidieran dar algo de contenido a su audiencia. A principios de 2020 Zendaya, su protagonista, se hizo con el premio Primetime Emmy y el Satellite a la Mejor actriz en una serie dramática, siendo la actriz más joven en ganar esta categoría. Quizá este fuera el impulso que necesitaba el equipo para que grabasen estos dos capítulos que bien pueden servir de aperitivo para esa segunda temporada confirmada que tardará algo más en llegar, ya que se rodará a lo largo de 2021.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Banda sonora especial para un capítulo especial

    Los dos episodios fuera de temporada que ha preparado HBO para acabar 2020 e iniciar 2021 con los personajes de Euphoria son, prácticamente, un regalo del proveedor de streaming a sus espectadores. Pero este estreno no llega solo. Como ocurre con muchas series, artistas populares se prestan a poner su granito de arena a la banda sonora original o, incluso, hacer una canción a la carta.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así es como han ocurrido uno de los milagros musicales del año, y eso que acaba de empezar. Dos de los grandes nombres de la industria internacional han unido sus voces y su talento para crear una canción que acompañe el estreno del segundo episodio especial de Euphoria. Se trata de Rosalía y Billie Eilish, que han logrado encajar sus piezas para conseguir Lo vas a olvidar, disponible en España desde las 18.00 del 21 de enero en todas las plataformas.

    De esta manera, la producción de HBO vuelve a incidir en la importancia de la música para la serie, tal y como confirmó la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión en su pasada edición al otorgar a Euphoria el Premio Emmy a la Mejor Música y Letras Originales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo