'Love is in the air': el nuevo socio quiere alejar a Eda de Serkan en el capítulo de hoy

Este miércoles a las 22.50 horas Telecinco emite un nuevo capítulo del drama turco.

eda se aleja de serkan en love is in the air
  • Esta noche a partir de las 22.50 horas Telecinco emite un nuevo capítulo de 'Love is in the air', justo después de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.
  • Eda, cada vez más lejos de Serkan.

    La serie turca vuelve a sufrir una modificación en su emisión de Telecinco. A pesar de que hoy miércoles debería empezar a las 22.00 horas puesto que no hay La isla de las tentaciones, la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla ocaciones que el nuevo episodio de Love is in the air retrase su horario.

    En el capítulo de hoy, el deseo del nuevo socio de Art Life de llevarse a Eda a su equipo acrecienta la tensión entre Serkan y Efe Akman. Además, llega el cumpleaños de Piril y mientras ella lo celebra con las chicas, Altekin organiza un torneo de fútbol con los chicos para acercar posturas con Serkan. Por otra parte, Aydan, dispuesta a dejar sus miedos atrás, sabe que la única persona que puede ayudarla es Eda por lo que acabará pidiendo su ayuda.

    serkan en love is in the air
    HUSEYIN BILGI

    La anécdota con el bebé

    Incapaz de ocuparse de un bebé, Serkan telefonea a Engin para contarle lo ocurrido, pero este tiene su propio escollo. A la empresa ha llegado por sorpresa la señorita Gizem, la asistente de los Kafescioglu, con una carpeta llena de exigencias. “Mi número de teléfono está en la última página. Puede llamarme a cualquier hora”, indica con una sugerente voz a Engin, que se pone tan nervioso como Pilin celosa por el atrevimiento de la recién llegada.

    A Eda le divierte la torpeza de Serkan cuidando al bebé, lo que aumenta su atracción por él y sigue sin explicarse por qué puso fin a su relación. Mientras tanto, el arquitecto no puede quitarse de la cabeza la idea de que ella está embarazada, algo que también sospechan su tía y sus amigas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo