'Love is in the air': Turquía pone una multa a la serie por sus "escenas eróticas"

Telecinco ha decidido retirar de la noche del lunes 'Love is in the air' y adelantar 'El debate de las tentaciones'.

eda y serkan en 'love is in the air'
  • Turquía ha puesto una multa a 'Love is in the air' por una escena erótica protagonizada por Serkan y Eda que no se ha visto aún en España.
  • Telecinco ha decidido retirar 'Love is in the air' de la noche de los lunes.

    No todo son buenas noticias para el drama turco de Telecinco. La cadena ha decidido para mejorar la media del día y plantar cara a Mujer de Antena 3 retirar de la noche de los lunes Love is in the air y adelantar El debate de las tentaciones a las 22 horas, en vez de comenzar a las 23.00 horas como venía siendo habitual hasta ahora. De este modo, la serie turca se mantendrá en programación la noche de los martes y el miércoles.

    Pero no es la única noticia que ha salido de Love is in the air. El drama turco se ha visto envuelto en problemas legales en Turquía tras emitir un capítulo que contenía escenas “demasiado eróticas” que irían en contra de los códigos morales, según el consejo supremo de radio y televisión del país conocido como RTÜK.

    Según informan varios medios turcos, este organismo ha impuesto una cuantiosa multa administrativa a la cadena FOX TV basándose en la supuesta inmoralidad de dichas escenas. “Las escenas de masaje, jacuzzi y ducha son contrarias a la estructura familiar turca”, alegan. El capítulo, que todavía no se ha emitido en España, habría causado gran revuelo entre los espectadores más conversadores generando numerosas quejas en el consejo supremo de radio y televisión de Turquía.

    De hecho, la serie turca en España no cuenta con ningún tipo de advertencia, ya que no tiene sexo explícito, drogas o violencia. La escena en España no habría provocado ningún tipo de revuelo.

    Por el momento se desconoce cuándo podremos ver en España el capítulo en cuestión, pero seguro que Mediaset aprovecha esta sanción para publicitarlo con más fuerza y alimentar así la curiosidad de los espectadores.

    La escena que ha provocado la multa

    la escena erótica de love is in the air entre serkan y eda

    En la escena de la polémica se puede ver como Eda (Hande Erçel) le da un masaje en la espalda a Serkan (Kerem Bürsin), el protagonista de ‘Love is in the air’. A continuación, ambos se meten en el jacuzzi para dar rienda suelta a la pasión, aunque en ningún momento se muestra sexo explícito.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV