'Love is in the air': la ruptura de Serkan y Eda pasa factura en el capítulo de hoy

Este martes Telecinco emite a las 22.45 horas un nuevo capítulo del drama turco.

serkan y eda rompen en 'love is in the air'

    La serie turca regresa hoy martes con nuevos capítulos, pero será a las 22.45 horas, ya que antes Telecinco ha programado un especial de La isla de las tentaciones.

    En el capítulo de hoy de este drama turco, tras la ruptura de Serkan y Eda, Efe Akman ofrece a la joven una oferta de trabajo que no podrá rechazar. Además, tras haber tomado la decisión de dejar a Eda, Serkan volverá a ser el hombre frío y calculador que estaba acostumbrado a ser, aunque volver a ver a Eda en la oficina hará que todo su mundo gire de nuevo.

    serkan en love is in the air
    HUSEYIN BILGI

    El avance de la semana en 'Love is in the air'

    Tras la ruptura de Serkan y Eda, Efe Akman ofrece a la joven una oferta de trabajo que no podrá rechazar. Además, tras haber tomado la decisión de dejar a Eda, Serkan volverá a ser el hombre frío y calculador que estaba acostumbrado a ser, aunque volver a ver a Eda en la oficina hará que todo su mundo gire de nuevo.

    Lo que el arquitecto no imagina es que Efe ha recomendado a Eda y que tendrá que trabajar con ella. Así, a la mañana siguiente, los dos se presentan en la mansión del matrimonio para concretar los términos del contrato y se quedan boquiabiertos con la propuesta: “Hemos pensado que, para conocer vuestra forma de trabajar, remodeléis este lugar. Y para ello, lo mejor es que estudiéis aquí todas las posibilidades”.

    La conversación se ve interrumpida por los lloros del recién nacido de la pareja. Eda acude a ayudar a los padres primerizos, que no son capaces de calmar al pequeño y que discuten por ello. No solo logra dormirlo, sino que les propone que se lo dejen el día que van a pasar en su casa y así ellos podrán descansar. Aydan y Emre aceptan felices, mientras Serkan esboza una sonrisa fingida, consciente de que no puede negarse.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV