Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Bruce Willis vuelve a luchar por salvar el mundo en 'La Jungla 4.0'

Este viernes 5 de marzo, a las 22.00, Cuatro emite en televisión la película 'La Jungla 4.0', dirigida por Len Wiseman.

la jungla 40 2007, con bruce willis
  • Doce años después de completarse la trilogía de La Jungla de Cristal, Bruce Willis recuperó su papel de John McClane por cuarta vez en La Jungla 4.0
  • Len Wiseman se puso al frente del relanzamiento de una saga que todavía sumaría una quinta entrega con La Jungla: Un buen día para morir (2013)

    El 4 de julio, con medio país de vacaciones, un grupo de ciberterroristas bloquea y destruye el sistema informático de Estados Unidos y sume a toda la nación en un caos total. Thomas Gabriel (Timothy Olyphant), el cerebro tras el ataque, cree tener el plan perfecto, pero no ha contado con un pequeño obstáculo: John McClane (Bruce Willis), un veterano policía de Nueva York que, con la ayuda del hacker Matt Farrell (Justin Long), intentará detener a Gabriel y salvar a su hija Lucy (Mary Elizabeth Winstead).

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una de las grandes sagas del cine de acción

    En 1988 arrancó la saga de La Jungla de Cristal con la adaptación cinematográfica de la novela de Roderick Thorp, que fue todo un éxito e impulsó una segunda entrega, La jungla 2: Alerta roja (1990). La trilogía se completó con Jungla de cristal: La venganza (1995) y no volvería a resurgir hasta el nuevo siglo, bajo la dirección de Len Wiseman. La Jungla 4.0 fue la cuarta película de la saga, que todavía se alargaría con una quinta entrega titulada La Jungla: Un buen día para morir (2013).

    En todos los títulos citados anteriormente el gran protagonista fue Bruce Willis, siempre interpretando a John McClane. Además del ganador del Globo de Oro, por su interpretación en la serie Luz de luna (1987), entre los miembros del reparto de La Jungla 4.0 destaca la presencia de Timothy Olyphant, que participó en la serie The Mandalorian 2, y Justin Long, que saltó a la fama tras interpretar a Warren en la serie Ed.

    Live Free or Die Hard. EE.UU., 2007. Acción. 130 min. Dir.: Len Wiseman. Int.: Bruce Willis, Timothy Olyphant, Maggie Q, Justin Long, Mary Elizabeth Winstead, Cliff Curtis, Kevin Smith, Jonathan Sadowski, Andrew Friedman.

    NOTA: Esta película puedes verla en Disney Plus o Movistar Plus

    la jungla 40 2007, con bruce willis y justin long
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo