En el aniversario del Estado de Alarma, 'Lo de Évole' entrevista a Fernando Simón

Este domingo 14 de marzo, a las 21.25, La Sexta emite una nueva entrega de 'Lo de Évole', siempre con Jordi Évole al frente de cada entrevista.

lo de évole fernando simón
La Sexta
  • El programa, presentado y dirigido por Jordi Évole, emite este domingo en La Sexta una nueva entrega, esta vez con Fernando Simón como gran protagonista
  • El 14 de marzo del 2020, Pedro Sánchez decretó el Estado de Alarma en España por la pandemia del coronavirus y, en las siguientes semanas y meses, Fernando Simón se encargó de informar a toda la población a diario

    Cuando se cumple exactamente un año de la declaración del Estado de Alarma para hacer frente a la covid, Jordi Évole entrevista a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CAES) del ministerio de Sanidad, y responsable de la gestión de la pandemia. Él será el único y gran protagonista de la nueva entrega de Lo de Évole que se emite este domingo en La Sexta.

    Simón pasó, de la noche a la mañana, de ser un funcionario semidesconocido a uno de los personajes del año: sus comparecencias diarias antes los medios hicieron del director del CAES un rostro familiar, ligado ya para siempre a la gestión de la pandemia.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fernando Simón se sincera con Jordi Évole

    Simón se ha visto envuelto varias en polémicas durante este año: la obligatoriedad o no del uso general de mascarillas, la falta de equipos de protección para el personal sanitario, su, en ocasiones, criticado exceso de optimismo, su salario… De todo ello dará respuesta ante Jordi Évole.

    Aparte de su gestión sanitaria de la crisis, en Lo de Évole también conoceremos cómo han vivido personalmente, tanto él como su equipo, un año especialmente complicado. Conoceremos la faceta de Fernando Simón más desconocida y sabremos qué opina de la vacunación de las Infantas, si le han tanteado desde la política o sobre los jóvenes que hacen botellón.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo