'Memorias de un asesino', con Sul Kyoung-gu, en 'El cine de La 2'

Este sábado 8 de mayo, a las 22.00, La 2 emite en 'El cine de La 2' la película 'Memorias de un asesino', dirigida por Won Shin-yun.

memorias de un asesino 2017
Memorias de un asesino (2017)
  • Memorias de un asesino cuenta la historia de un hombre con principio de alzhéimer, que tendrá que luchar contra el olvido para encontrar a su hija, que ha desaparecido sin dejar rastro
  • La película de Memorias de un asesino está basada en el libro Quién sabe si mañana seguiremos aquí, escrito por Kim Young-ha

    Un hombre de avanzada edad, Byung-soo (Sul Kyoung-gu), sufre los primeros síntomas de alzhéimer y vive ahora con su hija Eun-hee (Kim Seol-Hyun). Fue durante mucho tiempo un asesino en serie que intentaba canalizar sus instintos solo hacia gente malvada. Ahora, su vida ha cambiado, es totalmente normal y hace años que no asesina a nadie. Un día, su hija no vuelve a casa y Byung-soo se verá obligado a luchar contra sus problemas de memoria para intentar encontrar a su hija sana y salva.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Del libro a la gran pantalla

    Memorias de un asesino es la adaptación cinematográfica de una de las novelas más famosas de Kim Young-ha, titulada en España como Quién sabe si mañana seguiremos aquí. La historia de esta novela negra llegó a la gran pantalla bajo la dirección de Won Shin-yun, que ya había trabajado el género de thriller en varias de sus películas anteriores -The Suspect (2013), Seven Days (2007) y A Bloody Aria (2006)-.

    El gran protagonista de Memorias de un asesino fue Sul Kyoung-gu, que, por su interpretación, ganó el premio a Mejor actor en el Film Awards de Corea. El veterano actor surcoreano lideró un reparto en el que destacan especialmente las actuaciones de Kim Nam-gil y de la también cantante, bailarina y modelo Kim Seol-Hyun.

    Memoir of a Murderer. Corea del Sur, 2017. Thriller. 118 min. Dir.: Won Shin-yun. Int.: Sul Kyoung-gu, Kim Nam-gil, Kim Seol-Hyun, Oh Dal-su, Kil Hae-yeon, Lee Byung-joon, Jo Jae-yoon, Kim Han-Joon, Kim Hye-Yoon.

    memorias de un asesino 2017
    Memorias de un asesino (2017)
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo