• Mucho se habla de las criptomonedas, pero poco se sabe sobre ellas. Esta noche Cuarto Milenio dará luz a un método de pago digital que cada vez está más extendido
  • Iker Jiménez recurre a distintos expertos para analizar y debatir sobre todos los casos que se tratan en Cuarto Milenio cada semana

Las criptomonedas son monedas de carácter digital, no emitidas ni controladas por una entidad bancaria ni pertenecientes a ningún país determinado, que pueden ser utilizadas a nivel mundial para adquirir bienes o servicios a través de transacciones electrónicas y se custodian en una cartera digital.

Cuatro Milenio explicará cómo se compran las criptomonedas y abrirá un debate sobre el futuro de estos activos digitales en el que participarán el youtuber Roma Gallardo; Roberto Llorera, técnico microinformático, productor y sintesista; y Ángel Niño Quesada, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

cuarto milenio iker jiménez
Cuarto Milenio. Iker Jiménez

Psicosis, en el Cineclub de Cuarto Milenio

Además, en la nueva entrega de la sección Cineclub, el periodista y crítico de cine David Felipe Arranz relatará diversas curiosidades sobre Norman Bates, icónico personaje del cine de terror y protagonista de la laureada película Psicosis del cineasta británico Alfred Hitchcock.