'Equipo de investigación' analiza 'La fiebre de las criptomonedas'

Este viernes 18 de junio, a las 22.30, La Sexta emite otra entrega de 'Equipo de investigación', que esta vez pone en aviso a la población por las posibles estafas que están generando las criptomonedas.

equipo de investigación criptomonedas
Equipo de investigación. Criptomonedas
  • Como cada semana, Gloria Serra y su Equipo de investigación estrenan reportaje en La Sexta. En esta ocasión, para analizar la nueva forma de pago digital que cada día es más frecuente en altos niveles de la sociedad
  • Los reporteros de Equipo de investigación comprobarán de primera mano cómo se pueden comprar criptomonedas o bitcoins y cómo han proliferado estafas en esta forma de pago, aún desconocida para la mayoría de la población

    Este viernes Equipo de investigación pone la lupa en La fiebre de las criptomonedas. En lugares como la isla de Ibiza puedes comprar una casa, alquilar un barco o comer un arroz pagando con bitcoin. Ya son cuatro millones las personas que en España invierten en la moneda digital, atraídos por el ascenso de su precio. Estudiantes y no tan jóvenes lo hacen a través de plataformas que prometen altas rentabilidades. ¿Pero es posible llegar a una rentabilidad del 20%?

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los riesgos de invertir en monedas digitales

    Los reporteros del programa presentado por Gloria Serra desentrañan las claves de una revolución que no está exenta de riesgos. Se han multiplicado por mil los engaños. En el último mes, la guardia civil ha llevado a cabo una veintena de operaciones contra presuntos estafadores de dinero virtual. Algunos están siendo investigados en la Audiencia Nacional.

    La estrategia es siempre la misma: un falso bróker que invita a realizar una pequeña inversión. Tras esa primera inversión anima a hacer más aportaciones hasta que seduce con la entrada en un club de inversores más selecto que ofrece suculentos rendimientos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo