'Luchar o morir', las únicas opciones de Isabel May para salvarse

Este viernes 30 de julio, a las 22.15, Cuatro emite en televisión la película 'Luchar o morir', dirigida por Kyle Rankin.

luchar o morir 2020, con isabel may
Luchar o morir (2020), con Isabel May
  • En mitad de un tiroteo con secuestro en su instituto, la protagonista de Luchar o morir tendrá que decidir cómo afrontar una situación que puede costarle la vida a ella y a otras muchas personas
  • Luchar o morir es el último largometraje que ha llevado a la gran pantalla Kyle Rankin, con las actuaciones destacadas de Thomas Jane e Isabel May

    Zoe Hull (Isabel May), de 17 años, no está manejando bien el fallecimiento reciente de su madre, ya que a veces habla con ella como si estuviera presente, y está resentida con su padre por su falta de emociones. Su mejor amigo, Lewis (Olly Sholotan), quiere que su relación se convierta en algo más. Pero Zoe lo único que quiere es acabar este año de instituto e ir a la universidad para tener un nuevo comienzo. En lugar de eso, su instituto es atacado por cuatro estudiantes armados que quieren hacer una matanza.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con Thomas Jane e Isabel May

    Después de navegar entre dos géneros tan dispares como la comedia y el terror, mezclándolos en sus películas Infestación (2009) o Deb contra los zombies (2015), Kyle Rankin se puso a los mandos de Luchar o morir. En este thriller dramático, además de dirigir, el realizador estadounidense también se encargó de la elaboración del guion.

    Isabel May, que se dio a conocer con la serie de Netflix Alexa & Katie, que protagonizaba junto a Paris Berelc, lideró un elenco en el que destacó especialmente la presencia de Thomas Jane, a quien recordamos por meterse en la piel de El castigador en The Punisher (2004) y, más recientemente, por interpretar uno de los papeles principales en la serie The Expanse.

    Run Hide Fight. EE.UU., 2020. Drama. 109 min. Dir.: Kyle Rankin. Int.: Thomas Jane, Radha Mitchell, Isabel May, Eli Brown, Olly Sholotan, Treat Williams, Barbara Crampton, Cyrus Arnold, Britton Sear, Catherine Davis.

    luchar o morir 2020, con thomas jane
    Luchar o morir (2020), con Thomas Jane

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo