'Benidorm', la nueva serie española que estrena Antena 3

Este jueves 5 de agosto, a las 22.45, Antena 3 emite en televisión las dos primeras entregas de 'Benidorm', que consta de un total de ocho capítulos.

benidorm capítulo 2
Benidorm. Capítulo 2
  • Benidorm está protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver, líderes de un reparto en el que también destaca la presencia de Antonio Resines
  • Benidorm, comedia dirigida por Miguel Conde y Jacobo Martos, llega a Antena 3 después de haberse estrenado en ATRESplayer

    Benidorm, producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano está protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver. Completan su reparto Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Chani Martín e Inma Ochoa, entre otros.

    Benidorm es una comedia creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta. Sonia Martinez, César Benítez, Emilio Amaré y Fernando Sancristóbal son los productores ejecutivos de esta nueva ficción de Atresmedia TV. Jacobo Martos y Miguel Conde serán los directores de Benidorm, mientras que Jon de la Cuesta estará al frente del equipo de guion.

    La ciudad de Benidorm ha sido el epicentro de su rodaje, que se llevó a cabo íntegramente en localizaciones reales. La ficción también grabó escenas en el municipio vizcaíno de Durango.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Capítulo 1: Del tumor al amor

    Xabier Zurita es un notario vasco con aspecto de notario vasco. Su vida es tan cuadriculada como sus camisas. Soltero, no parece pedirle más a la vida que los pequeños placeres de sus rutinas. Pero todo cambia cuando recibe una inesperada noticia: un tumor que crece en su cabeza va a acabar con él en menos de tres meses.

    Sobrepasado por la noticia, Xabi es incapaz de compartirla con sus amigos y toma la primera decisión imprevisible de su vida: hace la maleta y pone rumbo a Benidorm. El lugar donde su felicidad fue más plena que nunca. El lugar donde conoció, en su viaje de fin de estudios, a su primer y único amor: María Miranda.

    benidorm capítulo 1
    Benidorm. Capítulo 1

    Nada más llegar a la ciudad se instala en el Hotel Benidorm con la misión de buscar a aquella chica a la que hace ya casi treinta años que vio por última vez. Encontrarla resultará una misión imposible. O casi imposible, porque en su camino Xabi se cruza con Tony, un playboy en horas bajas, quintaesencia de Benidorm que parece capaz de remover Roma con Santiago para encontrar a la amada de Xabi a cambio de una propina. Pero es que la propina no es tan pequeña: el vasco le confiesa que va a morir en tres meses con tres millones de euros en el banco, una cifra que hará volar la imaginación de Tony.

    Capítulo 2: Pelillos a la mar

    Xabi no cabe en sí de felicidad. Ha encontrado a María, y no solo eso, María parece estar dispuesta a darle una oportunidad, ¡a él! Si quitásemos en detalle del tumor cerebral que le va a matar en tres meses, la vida no podría ser mejor. Así que, con la suerte de su lado, se dispone a cumplir sus sueños y le propone a María rehacer paso a paso su primera cita.

    benidorm capítulo 2
    Benidorm. Capítulo 2

    María acepta encantada: no tiene otra. Le parece una idea perfecta. Solo tienen un pero, que por supuesto no cuenta a Xabi: no tiene ni idea de qué pasó en aquella primera cita. No la tiene porque ella no es María Miranda sino Candy. El plan va a fracasar y ella, que es la que más se ha expuesto, ¡va a acabar en la cárcel!, le espeta a Tony. Pero Tony siempre tiene solución, al menos siempre que el botín siga a la vista. Como el alma caritativa y desinteresada que es, se presenta ante el inocente vasquito para ofrecerse a ser su guía en las artes del amor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo