'Inocentes': todo sobre el capítulo 6 de la serie turca de Antena 3

La noticia del matrimonio de İnci y Han conmociona a todos los residentes del bloque de apartamentos en el nuevo capítulo de 'Inocentes'

inocentes antena 3 capitulo 6

    Inocentes ha sido la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada. El aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

    En el capítulo de este lunes, la noticia del matrimonio de İnci y Han conmociona a todos los residentes del bloque de apartamentos. Las pesadillas de Safiye sobre İnci se harán realidad… Mientras, İnci ve los lados oscuros de Han y empieza a cuestionar quién es realmente el hombre que ama…

    Entre Neriman y Ege, que comienzan a asistir al mismo instituto, surge una amistad, a pesar de todos los acontecimientos negativos que los rodean. Aunque parece que Han ha aceptado a Uygar e İnci para trabajar en la misma empresa de radio, igualmente, este tiene un propósito secreto.

    el capitulo 6 de inocentes

    El avance de 'Inocentes'

    Safiye sigue descargando toda su ira contra Inci y Gulben, para calmarla, le cuenta que es Esat quien se ha casado. Nada más ver su cara de disgusto, se da cuenta de que está enamorada de él y la reprende: “¡Eres una mujer sucia y embustera! ¿Cómo te has dejado engañar por el primer hombre que te ha mirado a los ojos?”. No contenta con esto, la obliga a bañarse con agua hirviendo y le tira su novela romántica favorita.

    En busca de su perdón, Han envía flores y chocolates a Inci. “Vuelve a la radio, lo respetaré. Solo quiero verte feliz”, acepta él. Sin embargo, ya en la oficina, pide a Esat que investigue al dueño de la emisora. Así, se entera de que en los últimos meses han perdido muchos patrocinadores y prepara una oferta de compra.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo