Cuántos capítulos tiene 'Inocentes', la serie turca de Antena 3

Tras el éxito de 'Mujer', Antena 3 decidió apostar por una nueva telenovela turca para continuar la racha. Todo sobre los capítulos de la serie turca.

cuantos capítulos tiene la serie turca inocentes

    Aunque la serie, creada por Onur Güvenatam y dirigida por Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali, cuenta la historia de una pareja que debe luchar por su amor, el tema principal de la ficción son las enfermedades psicológicas de sus personajes por su complicada y triste infancia.

    Inocentes tiene como protagonistas a Ezgi Mola, Merve Dizdar, Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu mientras que, Esra Rusan, Ugur Uzunel, Metin Coskun, Gizem Katmer y Esra Ruşan completan el elenco.

    Sus hechos giran en torno a personalidades reales. Se cuenta la historia de un empresario que padece muchas enfermedades, sobre todo por la recolección obsesiva de basura, y su hermana mayor, que sufre de higiene obsesiva compulsiva y controla a su hermana menor, siguiendo el ejemplo de su fallecida madre, que fue el origen de la enfermedad mental para ella y su hermano. La hermana menor sufre de incontinencia de orina nocturna, y las dos hermanas guardan las sábanas sucias en el piso superior, que está vacío, porque les disgusta lavarlas, pero tienen la intención de limpiarlas después de un tiempo, por lo que el apartamento se convierte en un almacén que contiene una montaña de bolsas y huele mal.

    inocentes es la nueva serie turca de antena 3

    Cuántos capítulos tiene 'Inocentes' en Antena 3

    La ficción producida por OGM Pictures para la cadena turca TRT 1 cuenta hasta el momento con una única temporada compuesta por 37 episodios de entre 120 y 140 minutos de duración, por lo que Antena 3 dispone de metraje suficiente para prolongar su emisión durante varios meses si continúa con su estrategia de dividir cada capítulo en varias entregas de menor duración.

    inocentes

    El avance de los capítulos de 'Inocentes'

    Tras una discusión con Safiye, Hikmet se desmaya. Al oír gritos, Memduh acude rápidamente y llama a los servicios de emergencia. Al ver entrar a extraños en su casa, el trastorno de la mayor de las Derenoglu se agudiza y obliga a Gulben a que la ayude a limpiar toda la casa.

    Han recibe la noticia mientras está en el puerto con Inci y, sin tardar, va al hospital. Allí, el médico le da buenas noticias: “Ha sufrido un espasmo coronario. Se pondrá bien, pero no debe estresarse”. Esat va a interesarse por la salud del patriarca Derenoglu, pero todavía no ha llegado del hospital y es Gulben quien lo recibe. A pesar de que trata de disimularlo, la joven se muestra muy interesada por él e, incluso, acepta su oferta para visitar un día la empresa. Ya de vuelta en casa, Han habla muy en serio con Safiye. “No le obligues a ducharse cada vez que venga de la calle. Si no tendré que tomar medidas más serias como contratar una persona interna”, avisa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV