'Pretty Hard Cases': la nueva serie policíaca de estreno en COSMO

Lunes 6 de septiembre, a las 22.00, en COSMO - Kelly y Samantha son dos policías brillantes pero con formas de trabajo completamente opuestas. ¿Conseguirán limar asperezas para acabar juntas con el tráfico de droga en Toronto?

meredith macneill y adrienne c moore, caracterizadas como las agentes samantha y kelly, sus personajes en pretty hard cases, apuntan al frente con sus pistolas
Ian Watson/COSMO
  • COSMO estrena su nueva apuesta policial con Pretty Hard
  • Las series de Antena 3, Telecinco y La 1 para este otoño

    Una vigilancia, una persecución un tanto atropellada y un choque de autoridades inician la cómica aventura de Kelly Duff y Samatha Wazowski en Pretty Hard Cases, la nueva apuesta de COSMO para iniciar el curso. Usando las claves del humor de situación y unos diálogos muy rápidos esta frenética serie policíaca nos lleva de la acción a la risa en cuestión de segundos.

    Adrienne C. Moore (Orange Is The New Black) y Meredith MacNeill (Baroness Von Sketch Show) protagonizan esta irreverente comedia sobre dos exitosas detectives y sus caóticas vidas personales. Ellas dan vida a Kelly y Samantha, respectivamente, dos mujeres cuyos caracteres y metodologías de trabajo son opuestas pero que intentarán acabar, desde el lunes 6 de septiembre (22.00), con la organización criminal que llena de droga las calles de Toronto.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kelly Duff es una de las mejores integrantes de la brigada antivicio, una auténtica policía de acción que despliega sus capacidades a pie de calle, aunque le gusta hacer las cosas a su manera. Por su parte, Samantha Wazowski es una de las detectives más metódicas y eficientes de la brigada criminal. Sin embargo, es conocida entre sus compañeros por ser tan rígida ante las normas que resulta difícil trabajar con ella.

    Dado que sus estilos a la hora de avanzar en un caso están en las antípodas, al cruzar sus investigaciones debido a una operación fallida inician una pequeña lucha de jurisdicciones. Pero pronto se darán cuenta de que juntas tienen más posibilidades de acabar con la banda de los Stockwood. Si a eso le añadimos las complejas vidas personales de dos mujeres de más de 40 años, la comedia está servida.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El hijo adolescente de Samantha o el antiguo compañero de Kelly, en plena investigación por asuntos internos, son solo dos de los elementos que desequilibran a estas brillantes policías canadienses. Su vida amorosa, social y su estabilidad emocional se mezclarán con sus casos complicando su trabajo pero sacando más de una carcajada al espectador.


    COSMO: especialista en series policíacas

    Pretty Hard Cases es solo un ejemplo más de la apuesta por el entretenimiento que el canal femenino por excelencia hace cada año. En este caso el foco está en dos mujeres profesionales con vidas complejas pero son ya varias las series que han visto la luz en la cadena que hacen las delicias de los amantes del suspense y la investigación criminal.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Entre los éxitos a los que nos tienen acostumbrados están la longeva Crimen en el paraíso, que alcanzó su décima temporada este pasado verano en su emisión en COSMO. También hemos podido disfrutar de En el lugar del crimen, una de las series con más audiencia de Alemania. También hemos viajado a los años 20 para desentrañar misterios con la agencia de Frankie Drake Mysteries y hemos descubierto junto a las Bright Minds Raphaëlle Coste (Lola Dewaere) y la documentalista Astrid (Sara Mortensen), que una brillante joven con autismo puede ser de gran ayuda para resolver crímenes. También hemos podido descubrir crímenes en Francia con Tandem o algunos mucho más cercanos gracias a la reciente The Mallorca Files.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo