Antena 3 estrena 'Infiel', la nueva serie turca que llega a España

Este domingo 5 de septiembre, a las 22.00 Antena 3 emite la primera entrega de 'Infiel', ficción turca protagonizada por Caner Cindoruk y Cansu Dere.

infiel capítulo 1
Infiel. Capítulo 1
  • Infiel cuenta una gran historia centrada en el amor, la decepción, las mentiras, el empoderamiento y la venganza
  • Infiel cuenta con un destacado elenco encabezado por los populares intérpretes Cansu Dere y Caner Cindoruk, que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan

    Llega al prime time de Antena 3 Infiel, el nuevo fenómeno internacional de éxito. Esta gran historia centrada en el amor, la decepción, las mentiras, el empoderamiento y la venganza se estrena este domingo, justo antes de una nueva entrega de Mi hija, que continúa con la emisión de sus capítulos finales. Infiel también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

    Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (Madre, Sila, Ezel) y Caner Cindoruk (Mujer), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

    En la ficción, Asya y Volkan forman una familia perfecta con su hijo Ali. Lo que parece una vida de ensueño, amor, dinero y felicidad se verá truncada por la infidelidad de él. Ya nada será igual: una empoderada Asya tomará el control y se negará a ser una víctima.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Infiel está producida por las compañías Medyapim y Mednova. La serie cuenta en la dirección con Neslihan Yeşilyurt, Levent Turkan y Benal Tahiri y con los guionistas Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner y Samed Aslan, entre otros.

    Junto a Cansu Dere y Caner Cindoruk, su reparto lo completan Melis Sezen, Alp Akar, Yeliz Kuvancı, Özge Özder, Gözde Seda Altuner, Burak Sergen, Nazli Bulum, Taro Emir Tekin, Eren Vurdem y Olcay Yusufoglu, entre otros, y participan otros rostros conocidos como Bennu Yıldırımlar (Mujer).

    infiel capítulo 1
    Infiel. Capítulo 1

    Una historia de amor que se transforma en venganza

    Cuando Asya conoció a Volkan, estaba sola en su propio mundo. Sus padres murieron cuando ella era muy joven y, aunque le dejaron una gran herencia, Asya no tenía familia propia. Volkan cambió todo eso después de que él le propusiese matrimonio.

    Justo después de que Asya termine la escuela de medicina, se establecieron en la ciudad natal de Volkan: una pequeña ciudad cerca de Estambul. La familia de Volkan se convirtió en la suya y sus amigos se convirtieron en sus amigos. Sobre esta base, construyeron un matrimonio feliz y criaron a su hijo, Ali, en el hogar que Asya siempre había soñado.

    Años más tarde, Asya ha ido prosperando en su carrera médica y el negocio de la construcción de Volkan va viento en popa. La vida no podía ser mejor hasta que Asya encuentre ese largo cabello rubio en la bufanda de Volkan.

    infiel capítulo 1
    Infiel. Capítulo 1

    Asya descubre que Volkan tiene una aventura con una joven, Derin. Y peor aún, se entera de que todos sus amigos y personas a su alrededor sabían de esta relación, pero nadie nunca se lo dijo…

    Volkan, por otro lado, siente que ama a Asya y a Derin. Ve a Asya como su familia; a Derin como su amor. No tiene intención de renunciar a su familia, pero no tiene el valor de romper con Derin tampoco.

    Asya se da cuenta de que ha estado viviendo en una red de mentiras. Cuando los detalles detrás de la traición se eleven a la superficie, todo comenzará a arder...

    En esta historia, Asya se niega a ser una víctima de su vida y quiere vengarse de su marido y de todos los demás que la traicionaron…

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo