'La Voz 2021': coaches, horario y estreno de las audiciones a ciegas en Antena 3

Comienzan las Audiciones a Ciegas de 'La Voz' en Antena 3 con novedades en la mécanica y un equipo de coaches formado por Alejandro Sanz, Malú, Luis Fonsi y Pablo Alborán.

coaches, horario y estreno de la voz 2021 en antena 3

    ‘La Voz’ contará con cambios en su mecánica que hará todavía más emocionante la lucha por ser la mejor voz del país. Durante las ‘Audiciones a ciegas’ los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas. Cada coach seleccionará a 14 aspirantes para formar su equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces.

    En las Audiciones a Ciegas pelearán con todas sus armas. Aprovechando los tres bloqueos que tiene cada coach podrán arrebatar algún talent a sus compañeros. Esto les dará más interacción entre ellos. También podrán dar una segunda oportunidad a un único talent durante toda la edición y que podrá audicionar de nuevo para conseguir un hueco en ‘La Voz’

    Los seleccionados pasarán a La Gran Batalla, en la que cada coach tendrá que reducir su equipo a la mitad, quedándose tan solo con 7 talents.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Horario y coaches de 'La Voz 2021 Antena 3'

    La próxima edición de adultos del talent show se estrena mañana viernes 17 de septiembre a las 22:00 horas. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ regresa con su tercera edición en Antena 3 después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

    Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’.

    Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Será, sin embargo, la primera vez de Pablo Alborán como coach de ‘La Voz’. El exitoso artista entra así a formar parte de la familia del programa de Antena 3.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ‘El Regreso’, una nueva oportunidad en ATRESplayer

    ‘La Voz’ en España continúa apostando por ‘El Regreso’, una fase paralela y fundamental en el talent show. Volverá a contar con Miriam Rodríguez como quinta coach y tendrá el objetivo de dar una segunda oportunidad a concursantes descartados por los coaches en plató en las distintas fases del programa. Tras cada gala de ‘La Voz’ en Antena 3 estará disponible una nueva entrega de ‘El Regreso’ en ATRESplayer.

    En la plataforma de Atresmedia los espectadores podrán descubrir cómo trabaja Miriam Rodríguez con los talents antes de su duelo, sus opiniones y sus decisiones, que afectarán directamente a las entregas del formato original.

    Miriam Rodríguez, que ya fue asesora de ‘La Voz’, regresa al programa como quinta coach para ser la encargada de decidir quién tiene esa segunda oportunidad dada la confianza que hay en su talento. Irá conformando su propio equipo dando una segunda opción a algunas voces que, de otra forma, se habrían quedado sin plaza.

    Los talents elegidos se irán enfrentando entre ellos durante las fases de las ‘Audiciones a ciegas’, ‘Asaltos’ y ‘Batallas’. Al final de todos estos enfrentamientos se decidirá quién compite en igualdad de condiciones en la fase final de ‘La Voz’.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo