'La Voz Senior' tiene nuevos coaches: Bustamante, Antonio Orozco, Niña Pastori y José Mercé

Niña Pastori y José Mercé se convierten en coaches por primera vez y se suman a Antonio Orozco y Bustamante, coaches de la última edición del formato.

niña pastori, josé mercé, antonio orozco y bustamante serán los coaches de la voz senior
  • Presentado por Eva González, la producción de la nueva edición de ‘La Voz Senior’ arranca con un renovado equipo de coaches como principal novedad.
  • Niña Pastori y José Mercé se convierten en coaches por primera
    vez y se suman a Antonio Orozco y Bustamante, coaches de la
    última edición del formato.

    La Voz Senior volverá a emocionar en Antena 3 como ya lo hicieron sus ediciones anteriores. La cadena ya prepara la próxima temporada del talent show de más éxito internacional. Presentado por Eva González, La Voz Senior arranca los preparativos de su tercera edición en Antena 3 tras el éxito conseguido por sus anteriores ediciones.

    Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz Senior’ que promete más segundas oportunidades, más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz Senior’.

    Todos ellos ya conocen el formato, sin embargo, será la primera vez para Niña Pastori y José Mercé como coaches después de haber sido Asesores en anteriores ediciones. Antonio Orozco y Bustamante continúan en esta versión del talent show después de haber formado parte de esta familia la edición anterior.

    Cerró con éxito su final con récord de temporada: fue líder absoluta con un 20,8% de cuota y lo más seguido entre la oferta estelar con 2.704.000 espectadores. El programa de Antena 3, asimismo, ha mantenido una media de un 18,3% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.308.000 espectadores.

    ‘La Voz Kids’ cerró hace unos días como el talent show del momento, líder de la noche de los viernes y arrasando con espectaculares datos de audiencia en cada entrega. En esta edición, el programa mantuvo un increíble 20% de cuota de pantalla con una media de 2.164.000 espectadores.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los coaches de 'La Voz Senior'

    Antonio Orozco se ha convertido en uno de los “coach’ más populares de edición española de ‘La Voz’, el fenómeno televisivo mundial. La multitudinaria audiencia del talent show ha descubierto la arrebatadora personalidad del artista, que también demuestra en sus redes sociales que acumulan 1,9 millones de seguidores en Instagram, cerca de 1 millón en Facebook y 842.000 seguidores en Twitter.

    Bustamante es uno de los artistas más carismático y mediático del panorama musical en España, un artista que se encuentra en uno de los mejores y más productivos momentos de su carrera.

    En este año ha participado también en otros muchos proyectos televisivos, de diversas cadenas nacionales, como ‘El Desafío’ de Antena 3 o ‘Como Sapiens’ de TVE, mostrando a toda la audiencia su tremenda energía, su optimismo y su total conexión con el público.

    Niña Pastori está de celebración este año de sus 25 años de trayectoria artística que incluirán una gira muy especial por toda España que empieza el día 1 de junio en Cádiz, además de otros hitos, para conmemorar una efeméride que agiganta su leyenda.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV