'Mi Hija': Demir se siente culpable en el nuevo capítulo de la serie turca de Antena 3

Después de un nuevo episodio de 'Infiel', Antena 3 estrena un capítulo de la serie turca 'Mi hija', que entra en su recta final.

mi hija serie turca antena 3

    Este domingo, mientras intenta devolver el dinero que Öykü encontró en el parque, Demir se siente culpable tras algunos malentendidos ¿Cómo se salvará Demir y le contará al dueño del dinero sus verdaderas intenciones?

    La madre de Uğur regresa a casa, muy enfadada con su hijo. Demir, Cemal y Candan también recibirán su parte de la ira de la mujer. Además, Demir ha preparado una gran sorpresa para Öykü y Candan: es hora de comenzar una nueva vida…

    nuevo capítulo de mi hija
    Picasa

    El pasado domingo, tras la emisión de ‘Infiel’, ‘Mi hija’ también arrasó en la noche y dejó sin opciones a su competencia: batió máximo en cuota con un 25,5%, a más de 11 puntos a su rival directo y líder con más de 1,8 millones.

    ‘Mi hija’, éxito de ventas global, cuenta con Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. ‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

    nuevo capitulo de infiel

    'Infiel': nuevo capítulo de la serie turca

    Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Infiel’, el nuevo fenómeno internacional de éxito y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

    Asya tiene curiosidad sobre los movimientos y estrategias de Volkan después de descubrir que Derin está embarazada. Por otro lado, Derin piensa que Volkan la está evitando y le pedirá una respuesta clara.

    La elección de Volkan, que está atrapado entre dos mujeres, afectará la vida de todos, amigos incluidos. ¿Volkan se irá con Derin y asumirá la responsabilidad del bebé o la elegirá a Asya y a su hijo?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo