'Mi Hija': los capítulos que quedan para el final de la serie turca de Antena 3

El final de 'Mi hija' ya está disponible en ATRESplayer, pero todavía no se conoce la estrategia que Antena 3 va a llevar a cabo para emitirlo en abierto.

cuantos capitulos quedan para el final de mi hija

    La serie se estrenó el 28 de diciembre de 2020 y, muchos meses después, los fans de la ficción turca se preguntan cuántos capítulos tiene la serie y cuántos quedan por emitir en Antena 3. La producción, que se emitió en Turquía entre 2018 y 2019, cuenta con una única temporada de 35 episodios. Cada capítulo dura aproximadamente 120 minutos.

    Mi hija se despedirá de los espectadores de Antena 3 muy pronto. La cadena ofreció la semana pasada el final del capítulo 31, de modo que tan solo restan tres entregas para conocer el desenlace, pero eso no significa que queden tres semanas para el final en Antena 3.

    mi hija capítulo 32
    Mi hija. Capítulo 32

    Teniendo en cuanta el ritmo de emisión y la duración de los episodios, podría haber capítulos suficientes para cuatro o cinco semanas. Los abonados a Atresplayer Premium ya tienen disponibles las últimas entregas de la serie, pero resulta imposible conocer con certeza la fecha en la que los espectadores podrán verlas en abierto. Durante el mes de agosto, 'Mi hija' ha ocupado cada domingo 90 minutos de programación, publicidad incluida, por lo que la cadena tiene metraje suficiente como para estirar la serie hasta el próximo 19 de septiembre.

    De hecho, este domingo a las 22.00 Antena 3 estrena Infiel, su nueva serie turca. Eso significa que los capítulos de Mi hija van a ver reducidos sus entregas todavía mucho más, por lo que estamos casi seguros de que el final de la serie turca de Antena 3 se va a prologar por lo menos a octubre. Faltan aproximadamente 320 minutos para el final de Mi hija, por lo que Antena 3 tiene material suficiente para diseñar una interesante estrategia que atrape todavía más a la audiencia.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los últimos capítulos de 'Mi Hija'

    ¿Qué ha pasado en los últimos capítulos de Mi hija'? Demir echa una reprimenda a Öykü por escaparse del colegio. “Mertcan e Ilayda me ayudaron a vender pañuelos. Yo solo quería ganar dinero para alquilar una casa donde poder vivir”, explica la niña sin poder contener las lágrimas. Gokturk se queda muy afectado y Candan lo consuela.

    “Saldremos juntos de esta. Ya no tenemos nada que perder”, asegura ella antes de contarle que le han cerrado la clínica. “Vinieron a hacer una inspección y encontraron un producto que yo no había comprado y que por lo visto es ilegal. No sé quien ha podido tenderme una trampa”, le explica.

    Cemal va acostumbrándose a su nuevo trabajo y Semih le comenta que necesita personas de confianza para cubrir otros dos puestos. “Conozco a los indicados”, dice Eröz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV