'Inocentes': Antena 3 estrena el capítulo 10 de la serie turca

Antena 3 estrena un nuevo capítulo de la serie turca 'Inocentes', en el que el vínculo entre Han y İnci se hace más fuerte.

el capítulo 10 de la serie turca inocentes

    ‘Inocentes’ ha sido la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada. El aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

    La ficción está protagonizada por un reparto elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros. ‘Inocentes’ está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin Ekİnci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali (‘Hercai’), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (‘Bir Aile Hikayesi’) y Rana Mamatlioglu (‘Ciudad Cruel’).

    antena 3 estrena el capítulo 10 de la serie turca inocentes

    Este lunes en ‘Inocentes’…

    A medida que Han se adentra en arenas movedizas, el vínculo entre él y İnci, que intenta ayudarle, se hace más fuerte.

    El único amor de Safiye, Naci, viene a visitarla después de años y está allí, justo delante de ella. Sin embargo, el fantasma de Hasibe no deja que Safiye esté en paz y le advierte constantemente que se aleje de Naci. Safiye decide reprimir sus emociones, que empiezan a despertarse, como siempre.

    antena 3 estrena el capítulo 10 de la serie turca inocentes

    Safiyese queda impresionada al ver a Naci frente a su puerta. Ambos se miran a los ojos después de años sin cruzar sus miradas. El amorque sentían sigue ahí a pesar del tiempo pasado. Él trata de cruzar unas palabras con ella, incluso intenta tocarle la mano, perola mujer se retira. El inesperado encuentro se ve interrumpido por Hikmet, que sale a ver quién está en el umbral de su casa.

    Alver a su padre acercarse, Safiye cierra la puerta de golpe y le miente asegurándole que se trataba de un empleado de la compañía de agua. Parece que la respuesta deja tranquilo al anciano. Cuando ella se dispone a salir de nuevo, Naci ya no está. Sin embargo, ha dejado una flor colgada de la malla metálica del ascensor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo