Antena 3 estrena el capítulo 13 de la serie turca 'Inocentes'

Este martes 28 de septiembre, a las 22.45 Antena 3 emite una nueva entrega de 'Inocentes', con la relación entre Gulben y Esat frenada por Safiye.

inocentes capítulo 13 gülben
Inocentes. Capítulo 13. Gülben

    Inocentes llegó a España después de haber sido la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada. Este drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

    Avance del capítulo 13 de Inocentes

    Todos los acontecimientos recientes harán que Gülben ponga a todos en gran peligro cuando provoque un incendio que hará saltar todas las alarmas en el edificio.

    Aunque Safiye intenta ignorarlo, Naci está decidido a recordarle el pasado.

    Naci, que siempre está cerca de la familia Derenoglu, atraerá la atención de Han. Sin embargo, también llamará la atención de otro miembro inesperado de la familia.

    inocentes capítulo 13
    Inocentes. Capítulo 13. Naci

    Actores y actrices de Inocentes

    La ficción está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros.


    Inocentes está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin Ekİnci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali (Hercai), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (Bir Aile Hikayesi) y Rana Mamatlioglu (Ciudad Cruel).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo