'Tu cara me suena 2021': las actuaciones de la gala 3

La tercera gala de ‘Tu cara me suena’ servirá para comprobar si la dinámica del 'Te lo robo' es una trampa o un regalo. Eva Soriano le arrebató la imitación de Camila Cabello a María Peláe y ahora tendrá que defenderla con uñas y dientes.

tu cara me suena jurado
Jose Irun
  • La gala 2 de ‘Tu cara me suena’ fue el espacio más visto de la noche del pasado viernes con 2.371.000 espectadores y lideró con un 20,9%.
  • Todas las novedades de 'Tu cara me suena 9

    ¡¡Por fin es viernes!! Llevamos toda la semana esperando este día y ahora que está aquí no vemos el momento de llegar a casa y disfrutar de las primeras horas del fin de semana. Uno de los grandes planes del comienzo de nuestro descanso es elegir lo que vamos a ver esta noche y la propuesta de Antena 3 para el viernes 19 de noviembre nos despeja las dudas. Esta noche (22.00) llega la tercera gala de Tu cara me suena y esperamos nuevas actuaciones espectaculares y divertidas para regalarnos el mejor entretenimiento para toda la familia.

    En la tercera gala el jurado formado por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverá a tener problemas para elegir las mejores actuaciones de la noche. Desde el inicio de la edición ya manifestaron el nivel del que partían los concursantes de este año y, una vez más el reparto de puntuaciones será un auténtico dolor de cabeza.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tu cara me suena: Gala 3

    En la segunda gala, María Peláe fue la protagonista del pulsador al sufrir el primer robo de la edición. En primer lugar le salió Camila Cabello, pero Eva Soriano le robó su artista. En su segundo y definitivo intento le salió Camilo, uno de los cantantes de moda. Así que ahora estará puesto el foco en Eva, que tras esa maniobra tendrá que demostrar que ha merecido la pena.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para no perdernos con las actuaciones, os adelantamos que David Fernández tendrá que imitar a Raúl. Por su parte, Los Morancos se pondrán en la piel de Antonio (lo hará Jorge) y Carmen (lo hará César). Loles León tendrá una actuación muy especial puesto que encarnará a la gran Rocío Dúrcal, lo que ha generado la emoción y alegría de Los Morancos. Mientras que Lydia Bosch protagonizará un nuevo cambio de sexo al tener que imitar a Miguel Bosé.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    [/twitter]

    A Rasel le ha salido en el pulsador la mítica prueba de ‘original y copia’ para imitar a C. Tangana y la Húngara, pero habrá que esperar para ver a quién imita el artista y quién le acompañará en la actuación. Agoney se pondrá en la piel de Limalh, y Nia defenderá su liderato en esta edición en la piel de Buika.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo