'Tu cara me suena 2021': las actuaciones de la gala 2

La segunda gala de ‘Tu cara me suena’ promete una noche interesante y llena de emociones, con Los Morancos y Àngel Llàcer como protagonistas de un divertido enfrentamiento

tu cara me suena 2021 agoney
Jose Irun

    Antena 3 estrenó el pasado viernes a las 22:00 horas la novena edición del talent show de mayor éxito de nuestro país. Con ocho temporadas a sus espaldas y 10 años de historia, la nueva temporada del programa arranca llena de novedades, con un nuevo elenco de concursantes y un renovado plató.

    En su estreno, ‘Tu cara me suena’ fue el programa más seguido del viernes y lo más visto de la noche: 23,7%, 2.749.000 espectadores y 7.211.000 contactos. Líder, a más de +8,5 puntos en su franja sobre su rival. En cuota, su 9 edición fue el segundo mejor estreno de temporada para una edición en toda la historia del programa.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las actuaciones de la Gala 2 de 'Tu cara me suena 2021'

    - David Fernández será a Opus.

    - Lydia Bosch será Beatriz Luengo y cantarán juntas tras caer en la casilla "Original y copia".

    - Los Morancos serán Ricchi e Poveri.

    - Loles León será Cecilia.

    - Eva Soriano será Georgie Dann.

    - Agoney Hernández será Pitingo.

    - Nia Correia será Lil Nas X.

    - María Peláe será Miley Cyrus.

    - Rasel será Dani Martín.

    Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ se tendrán que enfrentar a nuevas imitaciones en una segunda gala que promete las mismas emociones que ha brindado la primera.

    Como platos fuertes, Eva Soriano tendrá que imitar a Georgie Dann, mientras que María Peláe desatará la locura para ponerse en la piel de Miley Cyrus. El ganador de la primera gala, Rasel, imitará a Dani Martín. Además, Agoney se pondrá en la piel de Pitingo, David Fernández se hará cargo del grupo Opus, mientras que Loles León reencarnará a Cecilia. Nia se pondrá en la piel de Lil Nas X, y Los Morancos imitarán al grupo de música Ricchi e Poveri. Por último,

    Lydia Bosch tendrá que imitar a Beatriz Luengo, con la que compartirá también el escenario.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo