'Masterchef Junior 9' visita la academia de tenis de Juan Carlos Ferrero en el programa 2

Josie y Ana Iglesias visitarán a los aspirantes en cocinas en el programa 2 de 'Masterchef Junior 9'

masterchef junior 9 programa 2

    La despedida de Sara, Rubén y Marcos dejó a los aspirantes de ‘MasterChef Junior’ un sabor agridulce, pero deben continuar al pie del cañón si quieren alzarse con el trofeo de campeones. En la primera prueba, Josie capitaneará tres equipos para elaborar el mayor número de copas de chocolate; en la prueba de exteriores, prepararán un menú saludable y energético para los alumnos y profesores de la academia de tenis de Juan Carlos Ferrero; y en la prueba de eliminación, Ana Iglesias les ayudará a diseñar una comida completa y equilibrada.

    masterchef junior 9 programa 2

    Josie, Juan Carlos Ferrero y Ana Iglesias

    En la primera prueba de la noche, los jueces se convertirán en los caballeros de la Orden del Chocolate, que custodian un castillo muy dulce y tentador. Los aspirantes competirán en tres equipos para elaborar el mayor número de copas de chocolate con bizcocho, crema de avellanas y cacao, crujiente de galleta, nata montada y frutas. El capitán de esos equipos será Josie, tercer clasificado de ‘MasterChef Celebrity 5’.

    En la prueba de exteriores, los aspirantes descubrirán los encantos de Villena, una pequeña ciudad de Alicante que cuenta con un legendario centro histórico repleto de calles mágicas y una de las mejores academias de tenis de toda Europa. Juan Carlos Ferrero fue el primero en elegir estas pistas para formarse y, desde entonces, niños de todo el mundo acuden para sacar su máximo potencial, como Pablo Carreño, medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos, y Carlos Alcaraz, el nuevo prodigio de este deporte.

    masterchef junior 9 programa 2

    En este centro de alto rendimiento, los equipos prepararán un menú saludable y energético, que degustarán 80 alumnos y profesores de la academia. La chef María José San Román (2 soles Repsol) entrará a cocinas y compartirá con ellos algún que otro secreto culinario.

    De vuelta al plató, los jueces intentarán concienciar a los más pequeños de la importancia de llevar una dieta equilibrada. Ana Iglesias, ganadora de ‘MasterChef 8’ asesorará a los aspirantes a la hora dediseñar una comida o una cena completa y equilibrada, siguiendo las pautas del “plato para comer saludable” o “el plato Harvard”. En esta ocasión, no pasarán por el supermercado, sino que cogerán los ingredientes de tres cajas misteriosas gigantes que contienen frutas y hortalizas, cereales y tubérculos, y proteínas de origen animal y vegetal.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo