'Masterchef Junior 9': concursantes, visitas y todo lo que debes saber de la edición de 2021

La Navidad de La 1 empieza con una nueva edición de 'Masterchef Junior'. Descubre quiénes son los participantes, las visitas que recibirán y las divertidas pruebas que tendrán que superar.

masterchef junior 9
RTVE
  • MasterChef Junior vuelve a TVE, un año más, por Navidad.
  • La novena edición arranca el lunes 20 de diciembre, en La 1.
  • Rubén, Ariel, Carla, Isabel, Pablo, Sara, Abril, Olivia, Alexia, Marcos, Guillem y Gonzalo forman la nueva generación de minichefs.

    Tras nueve años, MasterChef Junior es un clásico de la Navidad de RTVE y podremos disfrutar del aprendizaje de un nuevo grupo de pequeños cocineros desde el estreno, el lunes 20 de diciembre, a las 22.00, en La 1. Diversión, deporte, viajes en el tiempo y mucha cocina serán los ingredientes de la receta navideña de Televisión Española para entretenernos y alegrarnos en estas fechas.

    En la nueva edición, Rubén, Ariel, Carla, Isabel, Pablo, Sara, Abril, Olivia, Alexia, Marcos, Guillem y Gonzalo serán los nuevos concursantes que competirán por conseguir suceder a Aurora y coronarse como ganador o ganadora de MasterChef Junior 9. Los nuevos aspirantes demostrarán en el talent show culinario, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, todos los conocimientos culinarios adquiridos de sus padres, madres, abuelos y abuelas, para dejar bien alto el listón. La nueva generación volverá a sorprender a todos los espectadores con su espontaneidad, su amor por la cocina y su compañerismo en la que es la 25ª edición de MasterChef en España.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Masterchef Junior 9: pruebas y visitas de 2021

    Las cocinas se llenarán de Historia como nunca antes. Los minichefs viajarán al antiguo Egipto donde se encontrarán con Tutankamón y Cleopatra, pasarán por la Edad Media para recorrer sus castillos y conocerán en profundidad la cultura samurai.

    Además, el deporte volverá a tener un gran protagonismo con la visita a la Academia de Tenis de Juan Carlos Ferrero, en Villena, Alicante. Los pequeños aspirantes también disfrutarán de la adrenalina y la diversión de Port Aventura, cocinarán en un emplazamiento único como es el Lago de Sanabria y visitarán el restaurante ‘Compartir’ en Cadaqués.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Entre los grandes retos, se enfrentarán a increíbles postres, prepararán diversos menús saludables y energéticos, trabajarán con fruta, tendrán que elaborar complejos menús de cocina de vanguardia, serán protagonistas de catas a ciegas y cocinarán como sus antepasados sin poder utilizar utensilios y tecnología de nuestros días.

    Para apoyar y aconsejar a los aspirantes, algunos de los protagonistas de ediciones anteriores regresarán las cocinas de MasterChef: Josie y Florentino Fernández (finalistas de MasterChef Celebrity 5), Juanma Castaño, Miki Nadal y David Bustamante (ganadores y finalista de MasterChef Celebrity 6), Ana Iglesias (ganadora de MasterChef 8), Arnau, Jiaping y Ofelia (ganador y aspirantes de MasterChef 9), Henar, Javier y Aurora (finalistas y ganadora de MasterChef Junior 8).

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Prestigiosos chefs compartirán alguno de sus trucos gastronómicos: Martin Berasategui (12 estrellas), Eneko Atxa (5 estrellas), Oriol Castro (2 estrellas), Mateu Casañas (2 estrellas), y Eduard Xatruch (2 estrellas), el prestigioso repostero Jordi Bordás o el maestro panadero Jordi Morera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV