‘MasterChef Junior’ celebra su semifinal con un viaje en el tiempo junto al lago de Sanabria

'Masterchef Junior' alcanza en su programa 3 la semifinal de esta novena edición. Para hacerla más interesante, los aspirantes vivirán un curioso viaje en el tiempo y la magia del mago Yunke.

posado de la semifinal de masterchef junior 9
RTVE
  • Masterchef Junior ofrece la semifinal de esta edición más corta del talent culinario en su versión infantil.
  • Los minichefs visitarán el lago de Sanabria, conocerán al pastelero Jordi Bordas y alucinarán con los trucos del mago Yunke.

    Apenas acaba de empezar y ya estamos a punto de conocer el nombre del ganador o ganadora de la presente edición de Masterchef Junior. Esta edición, algo más corta de lo habitual, nos ofrece su semifinal el lunes 3 de enero con pruebas divertidas que suben la dificultad del concurso para que los aspirantes demuestren sus mejores aptitudes en los fogones.

    Los minichefs deberán adivinar una serie de alimentos que llevan asociados un plato a reproducir. Jiaping, aspirante de MasterChef 9, y Javier y Henar, finalista y aspirante de MasterChef Junior 8, les visitarán.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Masterchef Junior 9: semifinal con viajes en el tiempo y mucha magia

    En la prueba de exteriores, que en esta ocasión tendrá lugar junto al lago de Sanabria (Zamora), vivirán un viaje en el tiempo gastronómico. Cada equipo cocinará en un siglo diferente. Unos usarán cocinas y parrillas solares, mientras que los otros, fuego vivo y hachas.

    Además, para cerrar la noche, el mago Yunke les dejará boquiabiertos con una de sus actuaciones y después reproducirán un impresionante postre con forma de mandarina. El pastelero Jordi Bordas les dará las claves y Ofelia, aspirante de MasterChef 9, participará en esta complicada prueba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo