'Chefs de élite': el nuevo estreno de Divinity

¿Qué pasaría si mezcláramos 'Élite' con 'Masterchef'? Divinity nos lo muestra en 'Chefs de élite', la serie que ha arrasado en Francia y que ahora se podrá ver en el canal femenino de Mediaset.

imagen promocional de la serie chefs de élite que se estrena en divinity
THOMAS BRAUT
  • Divinity apuesta por una nueva serie para su franja de sobremesa.
  • Se trata de Chefs de élite, una ficción francesa que combina lo mejor de las series adolescentes como Élite con el espíritu competitivo de talent shows culinarios como Masterchef.

    El Instituto Auguste Armand abre sus puertas en Divinity el lunes 3 de enero para mostrarnos el día a día de una de las instituciones más reputadas de enseñanza culinaria a nivel mundial. Allí se forman las futuras promesas de la cocina francesa e internacional, que aspiran algún día lograr el máximo reconocimiento de su profesión: la anhelada estrella Michelin. Este es el contexto en el que arranca Chefs de élite, la nueva serie del canal de Mediaset.

    Máxima competición, una formación culinaria al más alto nivel, intrigas, secretos, romances y un duro aprendizaje forman parte del día a día de un grupo de jóvenes aspirantes a chef y protagonistas de la nueva ficción que se podrá ver de lunes a viernes a las 15.15. Para su estreno en nuestro país, Mediaset España ha preparado un evento multicanal que incluirá la emisión del primer capítulo de la exitosa serie juvenil francesa de forma simultánea en Divinity, Factoría de Ficción, Energy y Be Mad el lunes 3 de enero. Pero desde el martes será el canal femenino el que emitirá sus episodios en tira diaria, que completará su programación que ya tiene éxitos como Amor a segunda vista, Nuestra historia o Ada Masali.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Chefs de élite: reparto y sinopsis de la serie que estrena Divinity

    Francis Huster, Elsa Lunghini, Vanessa Demouy, Benjamin Baroche, Agustin Galiana, Frédéric Diefenthal, Clément Rémiens y Aurélie Pons, Azize Diabate, Julie Sassouts y Terence Telle protagonizan esta producción televisiva rodada en espectaculares localizaciones de la Carmarga francesa, se ha convertido en un auténtico fenómeno en su país de origen.

    ‘Chefs de élite’ arrancó el pasado 2 de noviembre de 2020 su andadura en Francia con un extraordinario resultado: congregó a una media 4,1 millones de espectadores en su estreno en la cadena TF1. Desde entonces, se ha convertido en líder absoluto de las tardes con un promedio del 19% de share y 4 millones de espectadores, alzándose como la serie revelación.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    [/twitter]

    La excelencia, la precisión y la disciplina son los pilares que han convertido al Instituto Auguste Armand en una de las escuelas de cocina más prestigiosas de Francia. El fundador del centro culinario, Auguste Armand, es el alma de esta institución, en la que un grupo de profesionales altamente cualificados se encarga de formar a los nuevos nombres de la gastronomía internacional.

    Tras superar el duro examen de acceso, un reducido grupo de aspirantes a chef inicia su primer año de formación en el célebre instituto, entre los que se encuentra Maxime Delcourt, un joven brillante con un extraordinario talento culinario. Todos ellos anhelan revolucionar el mundo de la cocina y convertirse en futuros chefs con estrella Michelin, y no dejarán que nada ni nadie se interponga en su camino.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo