Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Élite': reparto y personajes de la temporada 6 de la serie de Netflix

Los primeros detalles de la temporada 6 de 'Élite' y te contamos el reparto, personajes y fecha de estreno de los próximos capítulos de la serie de Netflix


    El incontestable éxito de Élite en Netflix, que continúa con el estreno de la temporada 5 de Élite, ha servido de garantía para la continuidad de la serie en la plataforma para, al menos, una temporada más. Cuando se estrenó en 2018 con gran expectación por la nueva revolución adolescente de la televisión se auguraba un buen recorrido para la ficción, pero finalmente está superando las previsiones.

    Las tres primeras temporadas, que giraban en torno al crimen de Marina (María Pedraza) y los hechos que suceden a ese terrible acontecimiento, conquistaron a la audiencia. Pero si la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona quería sobrevivir al boom inicial tenía que reciclarse. Por eso, desde la tercera temporada se fueron cerrando buena parte de las tramas del primer elenco para dar paso a una nueva generación de protagonistas, que supusieron un soplo de aire fresco en la serie.

    El fenómeno, de hecho, se ha agrandado en este tiempo. El estreno de la cuarta temporada vino precedido de un nuevo formato titulado Élite: Historias breves, que ha tenido una segunda oportunidad en la Navidad de 2021 para acortar la espera hasta la quinta tanda, aún sin fecha. Y, por si fuera poco, ya sabemos que la ficción tendrá una sexta temporada. Deseosos de saber cómo continuarán las aventuras del instituto Las Encinas y a quienes veremos entre sus paredes, os contamos todo lo que sabemos de la última tanda confirmada por Netflix.

    Élite 6: reparto y personajes

    Por ahora pocos detalles se saben de la próxima tanda de la serie, principalmente debido a que la quinta temporada aún no ha visto la luz. La trama es un misterio y los personajes que continuarán para entonces en la serie también se desconocen. Pero tenemos una buena noticia, ya hay dos incorporaciones aseguradas al elenco de esos nuevos episodios.

    Se trata de dos actores que han pasado recientemente por la serie que ha emitido La 1, HIT. La primera en conocerse fue Carmen Arrufat, la problemática Lena en la primera temporada de la serie protagonizada por Daniel Grao. Quizá ese sea su papel más popular, pero lo cierto es que, tras su debut en la película La inocencia, por la que consiguió una nominación al Goya como Mejor actriz revelación, también pasó por Diarios de la cuarentena, y el próximo estreno de Movistar, Todos mienten.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    [/twitter]

    Además, podremos verla acompañada del segundo fichaje de la sexta temporada de Élite, Álvaro de Juana, a quien empezamos a situar en el mapa televisivo cuando se incorporó al elenco principal de Amar es para siempre como Manolín, el hijo de Manolita y Marcelino. Pero su incipiente trayectoria ya tiene otro título destacado, que se suma a sus apariciones en Vota Juan y #Luimelia, pues hemos podido verle entre los estudiantes de la segunda temporada de HIT, dando más de un quebradero de cabeza a Hugo, el particular profesor de la serie.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV